![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por ejemplo,que pensais de estos modelos,hallberg rassy 312,hallberg rassy 352,najad 343 y el malö33,en fibra claro,si despues tiene que ser de hirro ya veremos,pero de momento centremonos en estos,si alguien tiene alguno que recomendarme que me lo diga porfavor,plis,siivouplais....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Valencia tienes un par de halberg rasey a la venta. Son de 36 pies y antigüedad. Pero lo de los 60.000€ como que te quedas un poco lejos.
Si te quieres verlos los lleva Miguel navarro. Mejor que los veas por internet. Como hables con el te los vende seguro. El que lo conozca sabe de que hablo. Gran conversador y simpático. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro amigo vende otro HR 38, pero supongo que ya se irá casi a los 100.000 € Pero ahí pagas un buen barco navegando y unos interiores de lujo. Con tu presupuesto deberás ser poco exigente con los interiores y mucho con lo que te dará seguridad en el mar: casco, arboladura, velas, acastillaje, estanquidad ( no es fácil encontrar un barco con cierta edad que no tenga alguna gotera y dormir con todo mojado ... )Suerte en tu aventura.
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo,muchas gracias....no buscaré nunca más,cumple mis espestativas,si me trajo desde holanda,creo que está muy bien....lo demás lo dejo para los que saben,para mi llega y vá sobrao...muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo compré un AIS clase B emisor transmisor por unos 400 euros. AIS EM Trak. Va bastante bien e incluye antena GPS
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Galatea Nautica | ||
HIPPIE (11-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegra saber que va bien. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora, que encuentres uno en buen estado y bien equipado dentro de ese presupuesto, ya es otra cosa,
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|