![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorprendente lo del "listening" y traducirlo. Cada Aut. se inventa una cosa o se rebusca para complicarlo!!!
![]() para los presentes.Sl2 |
|
|
||||
|
||||
¡salud!La verdad es que sí es sorprendente lo heterogéneo de la forma de examinar para el mismo título en cada comunidad autónoma. Dicho esto, a mí personalmente me parece lógico que en una prueba de inglés náutico exista un listening, y me parecería absurdo evaluar el inglés que sabes o dejas de saber únicamente por escrito. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no os quejéis que antes era mas difícil. Tal que si te equivocabas al principio del problema ya no había salvatoria posible.
|
||||
|
||||
|
Segun el nuevo decreto , no hay , repito no hay ,,, listening , no hay ,, asi que impugnen eso que los aprueben a todos , sino que los que realizan el examen lean el bolein,,, que son pa matarlos oiga. un saludo y una jarrita de cianuro para el examinador.
|
|
|
||||
|
||||
|
UT4 Identificación. Traducción de inglés a español de:
4.1 Publicaciones náuticas en inglés. 4.2 Recepción y transmisión de mensajes usando el IMO ́s Standard Marine Communication Phrases: Introducción, Generalidades, Parte A, Parte B: B1 y B2. el IMO ́s Standard Marine Communication Phrases es un libro segun entiendo yo , para mi , no se puede hacer el examen oral. no lo creo que se pueda, en tal caso ante la duda que las academias de la zona consulten a los autores del boe para que concreten. http://www.boe.es/boe/dias/2014/10/1...2014-10344.pdf con el antiguo reglamento, si habia listening el ingles era en dos examenes , pero ya no , eso que se han quedado atrasados y fuera de programa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Tropelio |
|
|
||||
|
||||
¡salud!Del contenido del nuevo decreto yo no interpreto que no pueda haber un listening en la parte de inglés. Lo único que establece el decreto es el formato de preguntas test y el temario sobre el que deben tratar esas preguntas. De hecho a mí me parece lógico que se haga así, mediante un listening. El uso de material complementario para el examen como una grabación de frases del IMO, extractos de tablas del anuario de mareas, del almanaque náutico, etc. creo que está en la libertad de los evaluadores, siempre y cuando las preguntas versen sobre el temario correspondiente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En barcelona lo han quitado con el nuevo real decreto, si los dejan hacer a ellos lo que quieran alegando libertad de catedra, nunca seremso capitanes de Yate, seremos unos mandaditos. un saludo ,
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|