![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Ya tenemos cartel ofisiá de la travesía. Pelín simple, pero no hay tiempo para más: ![]() Ale, saluditos y ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a biker62 este mensaje: | ||
Antonio_Mataelpino (27-05-2015), Dibujito (18-06-2015), leviño (27-05-2015), txaviss (27-05-2015), U25pies (27-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cartel chulo,queremos muchas fotos de la travesia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que igual ya se ha comentado, pero cuantos km, se puede entrar en el río con un velero de cinco metros?
|
||||
|
||||
|
Hay un pequeño crucero que se hace en Jaén que es el TARSIS 20 que viene muy bien equipado para travesías largas. En el google si se pone Tarsis 20 lo podéis ver
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Depende del rio, la época del año y la confederación hidrográfica que lo gestione. Son todos distintos. From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pido disculpas, me refería al Ebro.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con calados de alrededor de un metro, hasta Amposta seguro que se puede, y son un montón de millas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
||||
|
||||
|
No era regata, era travesía. Be slow, my friend.
![]() Algo hay grabado, pero la cosa se truncó abruptamente para mi bot en la Cala (Ametlla de Mar). A ver si este finde tengo tiempo de acabar el relato y lo posteo. Spoiler: hubo emociones fuerrrrrtes. Cita:
Ojo: las condiciones para poder subir a vela no son frecuentes. Además, se sube a contracorriente (obviamente), y este freno no es despreciable. Hay "puertos" de la Generalitat en Deltebre (en realidad está muy cerca de Riumar, tocando la desembocadura), Amposta y Tortosa (estos dos son simples muelles de ribera). Hay otro pequeńo muelle al lado de la rampa del Club de Rem de Deltebre (en la Cava); no sé quien lo gestiona, pro no creo que te pongan pegas por amarrar un rato. También hay multitud de embarcaderos privados, muchos de madera y bastante precarios, que te podrían sacar de algún apuro. Nosotros acabamos comiendo en un pequeño bar restaurante en Jesús i Maria, con terraza sombreada y vistas al rio; tenían un pequeño embarcadero al que nos dejaron amarrar sin problemas. Si te decides a hacer la expedición avisa, que lo riu me pone mucho. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|