![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún cofrade ha aclarado en la DGMM si la ausencia de los últimos certificados en la página web es porque los han quitado o porque no la han actualizado?.
Una ronda a todos menos a esos piratas de agua dulce que navegan en el Retiro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace días que está caída la sección de títulos profesionales y del PPER en la web de la DGMM, es extraño
|
|
|
||||
|
||||
|
Está caída y sigue caída. Aún no he podido confirmar lo del PPER. No hay forma. Al teléfono que viene en la web no contestan.¿Alguien tiene otro teléfono de Madrid?. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay 4 tlf de la Dgmm, están en la web. Pero no contestan o están comunicando siempre, es lamentable.
Algo me dice que va a haber sorpresas en materia de cambios de normativa. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo raro pasa. No responden los teléfonos de Madrid y ni siquiera en Capitanía de aquí de Cádiz me lo aclaran. Estoy a la espera de expedir el certificado y no hay forma. Está uno desesperado ya porque no sabe a qué atenerse. Es lamentable y vergonzoso
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún cofrade que viva en Madrid y nos haga el favor de pasarse por la sede de Marina Mercante?. No nos queda otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Casualmente mañana tenía intención de pasarme para tramitar la libreta marítima, preguntaré qué diantres pasa con la web.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|