![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a los dos. Pero si la bomba que tienes funciona "no la toques"
![]() Mi depósito también está más alto que el motor, pero se ve que el recorrido largo y el tubo tan finito, hace necesario un sistema adicional de presión que la propia gravedad o succión del motor. Estoy re-enamorándome de mi motor, apenas lo oigo ya. Tocaré madera. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si lo escuchas poco, en BAUHAUS hay unos insonorizantes cojonudos y baratisimos, ademas hay unas losetas de acacia para el suelo de la bañera guapisimas, ( de esas con soporte plastico debajo) mi colega del aquila de mi puerto lo ha puesto, ya mandare fotos.
¿conoces alguna pintura que funcione bien para pintar la sentina? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
TAMAMOANA (27-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las losetas esas pintan muy bien.
Pintura, no se, Damboline es mi asignatura pendiente, pero un pintor que conozco que se dedica a ello desde el origen de los tiempos, usa pintura de suelo industrial de dos componentes. Queda como nuevo y lo hay en cualquier brico. ![]()
|
||||
|
||||
|
las losetas colocadas todas en la misma direccion (de proa a popa), recortas a medida con sierra de calar y listo, queda muy chulo.
mirare lo de Damboline, gracias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el sabado, ida a Burriana.
se puede poner pantalla completa y HD. https://plus.google.com/photos/10103...02370096453858 ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
TAMAMOANA (27-05-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|