![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufffff sois la ostia jajajaja espero conoceros algún día a Tiago me seria mas fácil ,por cierto?cambie el nick en honor a mi perro y porque si consigo tener el velero ,así se llamará ,antes era xoan66 ,por si alguien no se había dado cuenta,e Enrique. Antes andaba mas por aquí,pero me sacaron el internet del trabajo jajajaja por cierto simbag,de los hallberg ras su alguno hay por Europa en ese dinero😜
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hallberg Rassy 352 Scandinavia de 1981 por 44.000 Euros, te interesa? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,pero ya e dicho que hasta dentro de seis meses u ocho,no podre disponer de ese dinero,y eso siempre que consiga vender el piso...graciaaaaaaaaassssssss,pero ya se lo que quiero,y eso sin haber tenido nunca un velero,y todo gracias a esta gente maravillosa de la taberna,bueno? unos mas que otros......de los que mas me fio son tres o cuatro,que si prfv que si hierro,lo unico que sé, es que cuando tenia 15 años,me puse a trabajar de pintor de coches y algo de fibra sé,pero tambien sé que el hierro no se rompe así como asi,soy autodidacta,todo lo que sé lo aprendi leyendo,no tengo ninguna carrera.....bueno? si,tengo la mayor de todas,la de la vida......y solo ver escribir a las personas se como son,no os digo si las veo en persona,pero solo por como escriben ya se como son,,,,,gracias,gracias a todos,perdonad , pero es que en estos momentos la vida me sonrie y ese es mi sueño,el problema es saber de cuanto dinero voy disponer y lo que podre comprar
![]() ![]() ![]() :brindi s: |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HIPPIE | ||
caribdis (28-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta ese HR? Donde puedo ver el anuncio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el anuncio:
http://www.finn.no/finn/boat/used/ob...ckthrough=true El barco esta cerca de Bergen (Noruega). Te puedo ayudar si tienes dudas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Equipamiento: Mainsail, genoa 1 and 2 (original) Storm Sail, spinnaker and gennaker (rarely used) 2 self-locking 2-speeds Lewmar winches in the cockpit New sprayhood and relatively new solid cockpit canopy 3 winches on mast Rulleforstag Hood Selden kick boom, bomtrekk and genoa overdraft Electric windlass with 45 LB COR anchor with 40 m chain in bow 10 kg Bruce anchor and sinking line astern Robertson hydraulic autopilot w / remote and rudder angle indicator Robertson VHF Magellan GPS Webasto heater Stainless septictank (drain cock is slow and should be replaced, is now open) Extra diesel Shore power with an electronic battery Battery isolation relays between consumer batteries (2) and starter battery (1) Ladac regulator and solar cells panel Hot and cold pressurized water Spherical Hull penetrations 2 x fire extinguisher Safety harnesses and rockets Sprayhood and new cockpit canopy Removable table in cockpit Baust solid winter cover Fenders and ropes Achilles Inflatables can accompany |
| 5 Cofrades agradecieron a Arpege este mensaje: | ||
caribdis (28-05-2015), HIPPIE (19-12-2016), PASAVANTE (28-05-2015), Tortuga Carey (25-05-2017), Tres Forcas (31-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uffff! que maravilla!
![]() ![]() ![]() este si que es mi sueño y por ese precio? No podia ser tan simple, teni que estar a 1200 millas de españa y 2200 de mi zona ![]() no es muy barato? |
|
|
||||
|
||||
|
hay mas,solo es cuestion de buscar...........e ir a verlos con alguien que entienda del tema,ese vá ser mi siguiente problema,buscar alguien de confianza que valla conmigo a los paises nordicos a verlos..........como se dice en galicia,haberlos haylos,aunque mejor seria haberlas haylas jujujujujuju
![]() ![]() y con bandera holandesa o belga ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de compara un velero así y ALLï, es el viaje de vuelta que te vas a dar
![]() ![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
de eso se trata,de navegar........
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unos hilos mas arriba esta el del barco que se ha hundido hoy a 23 millas de Barcelona, alguien ha colgado esta foto de algo que se encontró, el metal te salvara de esto, en otros casos dependerá y cuando has empeñado media vida en tener tu barco y has conseguido soltar amarras, terminar por algo asi....
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|