![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cuento de nunca acabar. El chatarrero New Flame , encallado desde agosto chocar con un petrolero, se hunde en la bahía de Algeciras. Esto comportará vertido de fuel y más basura en el fondo.
Gibraltar, como es costumbre, no mueve ni un dedo .La Junta de Andalucia critica a Gibraltar porque pasa olimpicamente. La Ministra de Fomento, de quien Dios nos preserve, no sabe, no contesta. Los ecologistas chillan bajito contra la Ministra y contra la Hunta y contra Gibraltar.Al final la casa sin barrer y más M++++A en el mar. http://www.ideal.es/granada/20071223...-20071223.html |
|
|
||||
|
||||
![]() Lamentablemente la historia sigue igual, siempre a posteriori. En este caso intervienen los piratas de Gibraltar, a los que nadie puede meter mano, con su bunkering ilegal permanente, y la ineptitud crónica de la Magda. Al final: ¡vertido contaminante! ¡YA ESTAMOS CANSADOS! ¿NO SABRÁN HACER ACCIONES PREVENTIVAS? ¿0 esta foto no tiene rentabilidad política suficiente? Malas noticias para los que nos gusta la mar (para enjuagar la tragedia)
|
||||
|
||||
|
Copas a tod@s.
La situación es la siguiente: 1- barco hundiendose en centro Bahia. 2- habitantes de Gibraltar callados. 3- españoles protestando. ¿Porqué no cambiarla a esta otra? 1- barco hundiendose en bocana puerto Gibraltar 2- habitantes de Gibraltar protestando 3- españoles callados Todo es cuestión de un remolcador. Menos palabras y más hechos. Saludos y copas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no preocuparos de la Magda que la tengo en mi tierra inaugurando el Ave o lo que sea ya se podria ir a dode yo me se a la MIER.........................
lo mejor para ella ya tiene tren pa irse y venir todos los dias a Madrid ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Jesús;179496]Copas a tod@s.
La situación es la siguiente: 1- barco hundiendose en centro Bahia. 2- habitantes de Gibraltar callados. 3- españoles protestando. ¿Porqué no cambiarla a esta otra? 1- barco hundiendose en bocana puerto Gibraltar 2- habitantes de Gibraltar protestando 3- españoles callados Todo es cuestión de un remolcador. Menos palabras y más hechos. Saludos y copas. Hola, porque no hay GUEVOS, en politica exterior damos verguenza, en vez de Moratinos, Timoratos. salud ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
No os enfadeis que es peor.![]() Creo que basta con la tradicional -y aquí va la mía- "ENÉRGICA REPULSA" ![]() ![]() ![]() Además, lo están estudiando: " El Gobierno andaluz estudia emprender acciones judiciales contra el Gobierno de Gibraltar". Se van a cagar tras el estudio ¡Oiga!
Vivamos, bebamos y veremos.¡¡¡ Solo vale la pena aquello que se comparte !!! Editado por Mik21 en 23-12-2007 a las 15:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ande sa habrán metio los de "TRINCA MAIS"?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta "cándida": ¿Gibraltar tiene aguas juridisdiccionales?.
Porque si la respuesta es NO, como ha defendido desde siempre el Gobierno español, la responsabilidad de velar por las consecuencias del vertido es de ESPAÑA. Y si la respuesta es SI, no es el gobierno de la Comunidad Autónoma quién debe interponer las pertinentes acciones judiciales ante el Tribunal Superior de Justicia de las Comunidades Europeas, sino el gobierno de ESPAÑA. Por tanto, otra pregunta corolario: ¿Qué está haciendo el Gobierno de ESPAÑA?. Me respondo a mí mismo: Exactamante lo que hizo el Gobierno de ESPAÑA anterior en el caso del PRESTIGE: NADA, ABSOLUTAMENTE NADA. ESPAÑA no es "different". ESPAÑA es...... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una crónica que habla del tema desde el momento del abordaje.
El Chatarrero……………..( Del cofrade Cormoran ) http://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?p=179647#post179647 Está en esta misma página. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|