![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le pegas el golpe y hundes el tractor
, el patron dira que tenia las luces reglamentarias encendidas , y tu no podras demostrar lo contrario +. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí pero, es legal "fondear" en el canal principal del puerto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que se entienda por "canal". Ejemplo que conozco el de Tomas Maestre, por fuera de las boyas, a babor, sí se puede. Pero, en cualquier caso, es una temeridad, y más sin luces, ni turno de guardia con linterna o foco, en una zona de evidente tránsito.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mariveles | ||
doctaton (27-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo, el peligro está en la costa.
|
|
|
||||
|
||||
|
El barco americano, no seria uno tipo trawler casco azul de unos 20 metros? Si es ese hizo lo mismo en Andraitx hace unos dias, fondeo en medio de la entrada del puerto
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
Daniel Boom (28-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en pleno apogeo
|
||||
|
||||
|
Creo que si, al menos tenía esas mismas caracteristicas y eran unos cuatro o cinco tripulantes
|
|
|
||||
|
||||
De pequeño me enseñaron que después de un buen susto lo mejor era hacer una meada. ¡Que a gusto me hubiera quedado! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Geronimo | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran verdad y sabias Palabras! Estos incidentes se llaman "Near Miss" Es decir una situación no esperada que potencialmente podrian haber resultado en un accidente pero que una circunstancia o accion rompio la cadena de eventos que hubieran llevado hacia un fatal desenlace! En aviacion es muy comun su investigacion e incluso se cuantifican para medir la seguridad de las operaciones.
Muchas veces, como en tu caso se evitan por una intuicion, adelantar alguna maniobra o un sexto sentido que los buenos marinos (aviadores) tienen. Muchas gracias por el relato! Saludos. Coronadobx Editado por coronadobx en 28-05-2015 a las 03:17. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo, que en cualquier rincón nos podemos encontrar al típico impresentable que además de su vida pone las nuestras en peligro, con el consecuente susto por nuestra parte, porque estoy seguro a a esa clase de individuos se la trae al pairo.
No brindo!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Potenza | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo ¿no es denunciable a la GC del mar, no tiene sanción ese comportamiento?
Con tantas leyes como tenemos... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pepeal | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|