![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pido consejo para comprar un barco porque no tenia intencion de comprar un barco, de otro modo lo hubiera estudiado mucho mejor.
Los € solo son importantes cuando no hay bastantes, pero a nadie le gusta tirarlos. El amigo de la nautica puede echarse atras porque lo que tenemos es un acuerdo verbal. siempre es bueno saber que otras opciones hay, por ejemplo por lo que me parece entender seria mejor liquidarlo en italia que traerlo a españa, lo cual no quita que me interesa saber costes de transporte y matriculación, solo por si acaso, y porque saberlo no puede hacerme daño alguno. Se que las consecuencias son caras; asumire las perdidas en caso de que las haya, y de seguro serán pequeñas comparadas con las que he tenido en mi vida. Pero quiere eso decir que he de quedarme quieto sin intentar evitarlas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De hecho se te han dado consejos por ilustres cofrades de esta Taberna y tu sigues tu marcha o eso me parece .. Editado por Stickman en 27-05-2015 a las 23:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y la penultima ronda para todos,
Intrigado por el barco de subasta... Parece que a tu 42 " GO SOUTH " , le ha salido un hermano 43"GO WEST", en la misma subasta y sale por 26.... Mil... El 6/6/15.. Así que si os animáis.... Menuda flotilla... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NOORDSVAARDER | ||
Stickman (27-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Solo falta el " GO AWAY " .. For free ! ![]() ![]() Editado por Stickman en 28-05-2015 a las 00:00. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Stickman | ||
Dr.Muñones (28-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona RNSX..
La sana envidia me corroe... Nos tomaremos una ronda a tu salud para que se pase Animo con tu compra, parece un barco magnifico. Tu amigo de la náutica ....? Si el barco está Ok .. De 70000 E... Se lo queda por 30....? ... Y si no... Pa ti?? Quizás preguntando a alguien profesional.. Y invirtiendo algo te aseguras mas el tiro... Mira de contactar con Agustin Ibáñez , " la ósmosis tiene cura", a lo mejor te guía mejor, en la web contactas con el. Animo, armador por sorpresa😎 |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, ya que el GO WEST se adjudicó en la misma subasta, por 55000 euros parece que alguien ha decidido perder la fianza
http://pisa.benimobili.it/dettagli_a...O%20WEST039039. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de que lo digais vosotros y me acuseis de que ahi está el gancho para estafar a algun incauto sospecho que este noordsvaarder puede ser un amigo mio al que le he mandado el link del hilo.
Gracias por tus animos, tanto si eres quien creo como si no. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona RNSX..
La sana envidia me corroe... Nos tomaremos una ronda a tu salud para que se pase Animo con tu compra, parece un barco magnifico. Tu amigo de la náutica ....? Si el barco está Ok .. De 70000 E... Se lo queda por 30....? ... Y si no... Pa ti?? Quizás preguntando a alguien profesional.. Y invirtiendo algo te aseguras mas el tiro... Mira de contactar con Agustin Ibáñez , " la ósmosis tiene cura", a lo mejor te guía mejor, en la web contactas con el. Animo, armador por sorpresa😎 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NOORDSVAARDER | ||
RNSX (28-05-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|