![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hombre Antonio!
¿Qué es de tu vida? Bueno, pon el tuyo o los que conozcas, habran muy pocos y por eso no ha aparecido ninguno. ¡Esperamos fotos y datos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado velero simbad, me puedes comentar la razón de llevar el molinete del ancla a pie de palo, como vi el otro día en un hierro en vilagarcia?
Teniendo en cuenta que la cadena va por la cubierta de proa.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mueves el peso de la cadena y el molinete desde proa al centro del barco! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
este me encanta,pero no voy poder llegar a él.....
http://www.meta-chantier-naval.fr/we...oiliers/jpb35/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sr. Enrique, para celebrar su aniversario, le pongo un barco en el que he estado esta mañana, bueno debajo de él.
Que pequeño parece uno ![]() ![]() ![]() La culpa son 1 millón pero dicen que son negociables. Acero, no solo es inmenso, es precioso. Me ha llamado la atención tres o cuatro registros de medio metro en la quilla. Serían para mantenimiento o tienen otro fin ? Felicidades Capitán. ![]()
|
||||
|
||||
|
Don Simbad, ¿por un casual es o ha sido su cumpleaños?... pues nada... Felicidades, aunque sea con retraso (si fuere el caso).
(que mal me ha sentao la edad a mi tambien). ![]()
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. Creía que era por poder usar el molinete en otras tareas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Mas que drizas pensaba en ascensor al palo
|
||||
|
||||
|
Eso también lo puedes hacer desde proa y sin riesgo a que, al de abajo, le caiga una llave inglesa en la cabeza...
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|