La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 28-05-2015, 10:07
Gambucero Gambucero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 907
Recibió 1,361 Agradecimientos en 788 Mensajes
Predeterminado Re: Me he comprado un barco sin querer

... y antes de retirarme a mis obligaciones, un par de preguntillas que me llevan martirizando desde que comenzó este despropósito...

Dices que el dinero no es importante salvo cuando escasea, vale, como axioma tiene su fondo... perooooooo todavia no he conocido a nadie, y bastantes de esos "nadie" con muuuuuuuuuuuuuuucha pasta, que:

a) Se gasten 30000 (o sea 5 millones de pesetas) sin ver lo que compran y sin conocerle hasta los mas recónditos fondillos

b) en el supuesto caso de gastarse esos 30000, que lo hagan vía subasta por internet

c) que una vez gastados dichos 30000 no hayan salido corriendo o volando a ver el bien que se habían comprado y a tomar posesión del mismo previo arreglo de papeles en el Juzgado correspondiente

d) que lo hayan hecho "por probar", sin tener ni repajolera idea del sector en que que entraban.

y sobre todo... ¿De que tamaño y dureza hay que tener los perendengues -también llamados gónadas o güebos - para aguantar en tu casa después de haberte fundido 30000 € -y lo que te queda-?....

Precisamente por que tienen pasta, y por eso la tienen, no cometen todo este cumulo de despropósitos, lo cual me reafirma en que eres un FAKE de cojones... o un estafador "nigeriano" al que hemos calao a la primera, o un niñato que estando aburrido porque han acabado los exámenes pretendía echarse unas risas a cuenta de los "tontos ricos estos de los barcos".

Hala... como ya te invité antes a chupitos diversos... no voy a seguir reincidiendo en mis costes...
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty)
sigue mi blog Ganando Barlovento
Citar y responder
Antiguo 28-05-2015, 10:12
Jfondevi Jfondevi esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 62 Agradecimientos en 31 Mensajes
Predeterminado Me he comprado un barco sin querer

Enviado desde mi movil.
Citar y responder
Antiguo 28-05-2015, 10:17
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje

Me encanta el hilo.
Lo comparto al 100% yo todavía no se muy bien de que va el hilo, pero me parece de lo mejorcito en años.

Mi duda sigue siendo saber Exactamente que es lo que quiere/pretende RSNX ???

a. ¿Quedarse el barco o no quedárselo ?? es que no lo pillo

b. ¿Compartir con nosotros su "desgracia" de comprar una ganga por 30 k, y no saber que hacer con el barco ?

c. ¿que alguien de la taberna le haga una transferencia por 3.000 € para formalizar la reserva para comprarse el barco ?

PD: no pinchar este link

Citar y responder
Antiguo 28-05-2015, 10:22
Jolife Jolife esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 370
Recibió 457 Agradecimientos en 189 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Gambucero Ver mensaje

y sobre todo... ¿De que tamaño y dureza hay que tener los perendengues -también llamados gónadas o güebos - para aguantar en tu casa después de haberte fundido 30000 € -y lo que te queda-?....

Precisamente por que tienen pasta, y por eso la tienen, no cometen todo este cumulo de despropósitos, lo cual me reafirma en que eres un FAKE de cojones... o un estafador "nigeriano" al que hemos calao a la primera, o un niñato que estando aburrido porque han acabado los exámenes pretendía echarse unas risas a cuenta de los "tontos ricos estos de los barcos".

Hala... como ya te invité antes a chupitos diversos... no voy a seguir reincidiendo en mis costes...
me descojono¡¡¡

mira que al principio solo queria dar unos consejos objetivos sobre el asunto sin profundizar en el tema, pero no se hasta donde puede llegar esto.

Ahora falta que en breve aparezca la chica para darle un poco de morbo a la cosa.
Citar y responder
Antiguo 28-05-2015, 10:28
Hermano de la costa

Y ahora si que de verdad de la buena es la ultima:

Hay un hilo titulado O.T. El chiste del viernes... allí es donde deberías haber comenzado tu exposición detallada de despropósitos.

Mejor aún, ya lo hago yo por ti...
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gambucero
lolomo (28-05-2015)
Antiguo 28-05-2015, 10:31
doctaton doctaton esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 2,216
Recibió 1,557 Agradecimientos en 751 Mensajes

Para mi cada día está más claro que el transfondo de la historia del hilo es cierta, aunque las intenciones no.

Creo que el compañero, efectivamente ha comprado el barco, pero no sin querer. Ha hecho una puja que él consideraba inaceptable (por lo baja) y que de repente se ha encontrado con que la ha ganado.

Creyendo haber hecho un negoción, ha entrado aquí para sondear su posible venta, pero le ha caído una lluvia de hostias.

Repito lo dicho en otro post. No me parece mal que alguien se meta a subastas para cazar un posible chollo o ganarse unos euros, pero lo que sí encuentro mal, es la táctica utilizada en esta taberna para vender lo que se ha comprado.

Sin embargo (oooops, perdón, no obstante ), también veo mal que algunos cofrades se ensañen con el forero en cuestión y disfruten haciendo sangre con algunos comentarios.

Si el barco existe, y si realmente RNSX lo ha comprado de buena fe para hacer un negocio, le deseo la mejor de las suertes.

Si es un timo, me paso al bando de los foreros leñeros y deseo que pierda la mayor cantidad de dinero posible

Por lo demás... este foro engancha más que Sálvame Deluxe!!!

Esperamos el reporte de hoy, RNSX!
Citar y responder
Antiguo 28-05-2015, 10:36
RNSX RNSX esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 39 Agradecimientos en 20 Mensajes

Empieza a ser un poco cansino el tema de me lo creo/no me lo creo

Gambucero que tu no conozcas algo no significa que no pueda darse el caso.

Salir corriendo ahora a italia no me sirve de nada, si el juez no ha firmado el decreto de adjudicacion igual me toca ir dentro de dos semanas.
Si se lo va a quedar mi colega de la nautica puede que vaya con el en breve.

A todos los que dudan de la veracidad de la historia solo les pido que tengan paciencia, es cuestion de tiempo que se pueda confirmar todo.

Respecto al tamaño y dureza de los perendengues si estas verdaderamente interesado hazmelo saber y te envio una foto por privado.

Woqr quedarme el barco ya lo he descartado, al principio era una de las opciones, pero se me queda grande a todas luces. si fuera mas pequeño y con un amiguete pudieramos llevarlo me lo planteaba.

Mi principal pretension era saber más,la he cagado?si es asi mucho? poco? opciones, posibilidades, costes de ponerlo a punto;de traerlo si fuera necesario, cosas a tener en cuenta, etc... no niego que si alguien estaba interesado y me quitaba el marron de encima no hubiera estado encantado,pero parece que está todo resuelto.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a RNSX este mensaje:
carcsm1 (08-10-2020), doctaton (28-05-2015)
Antiguo 28-05-2015, 11:01
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por RNSX Ver mensaje

Salir corriendo ahora a italia no me sirve de nada, si el juez no ha firmado el decreto de adjudicacion igual me toca ir dentro de dos semanas.

A todos los que dudan de la veracidad de la historia solo les pido que tengan paciencia, es cuestion de tiempo que se pueda confirmar todo.

Respecto al tamaño y dureza de los perendengues si estas verdaderamente interesado hazmelo saber y te envio una foto por privado.

Woqr quedarme el barco ya lo he descartado, al principio era una de las opciones, pero se me queda grande a todas luces. si fuera mas pequeño y con un amiguete pudieramos llevarlo me lo planteaba.

Mi principal pretension era saber más,la he cagado?si es asi mucho? poco? opciones, posibilidades, costes de ponerlo a punto;de traerlo si fuera necesario, cosas a tener en cuenta, etc... no niego que si alguien estaba interesado y me quitaba el marron de encima no hubiera estado encantado,pero parece que está todo resuelto.
je je je

entonces..... en el hipotético caso de que tenga un "amigo" que le interesase un Jeanneu 42 por 30 K

A. ¿tu te podrías llegar a plantear la posibilidad de vendérselo, y así quitarte el "marrón" de encima ??

B. En dicho caso, ¿como podría él (mi amigo) formalizar la reserva ?

De verdad que es un buen hilo, quizás plagado de contradicciones, pero que caray !!!

Si un 42 pies se te queda grande....

A. ¿porque no hiciste la puja sobre algo que te encajara?
B. ¿porque haces una puja para saber como funciona una puja ?
C. Cuando compras un coche, sueles chocar para ver como funciona el Airbag ?
D. no hace falta que contestes a nada de lo anterior

En serio no te mosquees, pero es que tienes que comprender que llevamos años hablando de patentes de cola, de títulos náuticos etc etc etc y este hilo nos ha pillado por sorpresa.

Editado por woqr en 28-05-2015 a las 11:15.
Citar y responder
Antiguo 28-05-2015, 11:06
North Side North Side esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 887
Recibió 1,092 Agradecimientos en 551 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Me he comprado un barco sin querer

Cita:

Creo que en realidad nadie duda de la historia. Es mas, creo que todos creemos que es cierta, que has adquirido un barco en una subasta y que te ha costado ese dinero. De lo que dudamos es de tus intenciones.

¿Me puedes responder a una pregunta?. ¿Cuantas personas de la taberna se han interesado por privado en el barco?. No hace falta que des nombres.

Un saludo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a North Side
doctaton (28-05-2015)
Antiguo 28-05-2015, 11:10
Piratilla

En tal hipotetico caso supongo que existiran procedimientos que garanticen la seguridad tanto del comprador como del vendedor, no los conozco porque no he vendido nunca un coche, no ya un barco.

Pero se me ocurre que si fuera necesario hacerlo con un notario de por medio garantizaria la seguridad del asunto.

Esa es otra parte en la que todavia no me he metido, como diablos se vende un barco? que papeles hay que hacer?
Citar y responder
Antiguo 28-05-2015, 11:14
ROyOR ROyOR Conectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,570
Recibió 5,080 Agradecimientos en 2,921 Mensajes

Esto se está convirtiendo en uno de los hilos históricos de la Taberna....

Aunque he entrado varias veces, no he querido dar mi opinión, ya que lo veo raro, muy raro.

Si lo has comprado y no lo quieres vendelo como puedas. Si no puedes recuperar tu dinero, intenta perder lo menos posible.

Si no lo has comprado y es un vacile.... sigue que está muy interesante saber como sales adelante de lo que te dicen.

Esto es mejor que Salvame de luxe

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ROyOR
javijust (28-05-2015)
Antiguo 28-05-2015, 11:16
Kampay Kampay esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 20 Agradecimientos en 17 Mensajes

Bravo RNSX, esta me ha gustado!

Je,je...este post cada vez se anima mas!

No acabo de tener claro si el barco hay que llevarlo al Noroeste o al Nordeste (la acepcion Noreste no existe como tal. He mirado el DRAE!). La diferencia es tremenda en millas y en dificultad de la navegacion. En el caso de tener que llevarlo a Barcelona, por ejemplo, el trayecto es relativamente corto y si que encontraras patron que te lo lleve por 2.500. Pero si has de llevarlo a La Corunya...entonces ya es otro cantar!
Citar y responder
Antiguo 28-05-2015, 11:21
rusti rusti esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 40 Agradecimientos en 14 Mensajes

Si yo me compro un barco sin querer, la parienta me cuelga del mástil y me ata la driza de mayor en la punta del cogombre.
Citar y responder
Antiguo 28-05-2015, 11:22
Piratilla

El barco en principio no hay que llevarlo a ninguna parte. Si hubiera que traerlo seria un poco al sur del delta del ebro, no quiero dar mas datos.

Royor, no te cortes, da tu opinion si quieres que aqui cada uno tiene la suya
Citar y responder
Antiguo 28-05-2015, 11:24
hibrido hibrido esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 923
Recibió 667 Agradecimientos en 371 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por rusti Ver mensaje
Si yo me compro un barco sin querer, la parienta me cuelga del mástil y me ata la driza de mayor en la punta del cogombre.
Qué suerte tienes, mi parienta lo haría al reves, primero me ataría la driza y despues me izaría

Oh it's a disgrace to see the
Human-race in a rat race, rat race
You got your horse race
You got your dog race
You got the human race
But this is a rat race, rat race

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a hibrido este mensaje:
pil pil (28-11-2015), rusti (28-05-2015)
Antiguo 28-05-2015, 11:27
hibrido hibrido esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 923
Recibió 667 Agradecimientos en 371 Mensajes

Hay una duda que me corroe:

El tipo de la subasta eran 18000€ con pujas en tramos de 500€
¿hubo pujas anteriores o querías pujar 18500€ y se te fue la mano y pusiste 28500?

Suerte

Oh it's a disgrace to see the
Human-race in a rat race, rat race
You got your horse race
You got your dog race
You got the human race
But this is a rat race, rat race

Citar y responder
Antiguo 28-05-2015, 11:35
Hermano de la costa

Cita:
Por alusiones (y eso que lo iba a dejar ahí... pero lo que no puede ser, no puede ser... y además es imposible).

No, tranquilo, mi interés es puramente retorico -para saber lo que significa, vete a consultarlo en la RAE-... y si los tienes tan "fermosos" como das a entender... de privado nada, ¡por favor, deleitanos en publico con tales aditamentos!... (Y vuelve a ser retórico). ¡Venga campeón!.

Lo dicho... que todavia te deben de quedar chupitos, así que ronda que me evito.
Citar y responder
Antiguo 28-05-2015, 11:37
Hermano de la costa

Cita:
En tal hipotetico caso supongo que existiran procedimientos que garanticen la seguridad tanto del comprador como del vendedor, no los conozco porque no he vendido nunca un coche, no ya un barco.

Pero se me ocurre que si fuera necesario hacerlo con un notario de por medio garantizaria la seguridad del asunto.

Esa es otra parte en la que todavia no me he metido, como diablos se vende un barco? que papeles hay que hacer?
ni con el notario mayor del reino te compraríamos el barco

he revisado mis spam de esta semana, y a parte de una Portuguesa que me dice que me ha hecho una transferencia de 15.000 €, no he encontrado nada de un Jeanneu 42 pies
Citar y responder
Antiguo 28-05-2015, 11:39
Piratilla

Pues puje en 28000, habia ya pujas anteriores, pero como el anterior barco, que era mas pequeño se habia adjudicado en 30.000 di por supuesto que la subasta seguiria.

No es que haya participado en la subasta sin querer,queria ver el funcionamiento de la subasta online y el motor de subastas. no me resistí a hacer un único click y me lo he adjudicado.

Participé en las tres subastas, miré la primera, hice un click en la segunda y a la tercera no me atrevi ni a acercarme al ordenata
Citar y responder
Antiguo 28-05-2015, 11:45
doctaton doctaton esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 2,216
Recibió 1,557 Agradecimientos en 751 Mensajes

RSNX yo también tengo curiosidad por saber si te han hecho alguna oferta de compra y por cuánto (la de tu amigo de la náutica no cuenta, jeje).

No des nombres, simplemente comenta cuántos te han ofrecido "algo" por el barco.

Saludos!
Citar y responder
Antiguo 28-05-2015, 11:49
Jolife Jolife esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 370
Recibió 457 Agradecimientos en 189 Mensajes

También te puedes plantear comprar deuda griega, creo que ese tipo de inversiones son perfectas para tu perfil.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Jolife este mensaje:
Cuarteroni (29-05-2015), North Side (28-05-2015)
Antiguo 28-05-2015, 11:51
NOORDSVAARDER NOORDSVAARDER esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 146
Recibió 165 Agradecimientos en 123 Mensajes

Pues en la subasta venden de todo.....todo
La próxima prueba con una bicicleta o unos zapatos😜
Livorno esta aquí al lado, coge el coche, o un avión y vete a ver lo que has comprado... No?
Será por dinero.... Je.
A lo mejor te gusta y te lo quedas...o es mas inteligente perder la fianza y se acabo el problema.
En avión ,en un par de horas sales de dudas.. Del todo
Arrojo, no te falta desdeluego😁
Citar y responder
Antiguo 28-05-2015, 11:55
Piratilla

He recibido un par de mensajes de interesados en su compra, varias ofertas de ofertas de transporte y un privado de Gambucero interesandose por la foto (no te lo tomes a mal )
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a RNSX este mensaje:
doctaton (28-05-2015), javijust (28-05-2015), Trisquel (28-05-2015)
Antiguo 28-05-2015, 12:25
Hermano de la costa

Cita:
He recibido un par de mensajes de interesados en su compra, varias ofertas de ofertas de transporte y un privado de Gambucero interesandose por la foto (no te lo tomes a mal )
no, si al final con toda esta coña alguien caerá ya vereís.....

insisto RNSX (esto es un model de Honda, no ?) a mi me parece una técnica super original de venta y ojalá que te salga bien, porque le has echado una originalidad tremenda en caso de que todo sea una forma de vender un barco...

por cierto yo tengo unos títulos subprime a muy buen precio que no consigo colocar ni pagando por ellos, si te interesa podemos ir a pachas...

Citar y responder
Antiguo 28-05-2015, 12:32
Geronimo Geronimo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,006
Recibió 558 Agradecimientos en 362 Mensajes

Pués si consigues endosarle el velerero a alguien de la taberna, lo mínimo seria dejar pagadas algunas cajas de cerveza para todos los que han leído este hilo con interés
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro