![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si desde luego que puede que no fuera tanto, pero desde luego los 54 los ví y aquéllo no paraba de soplar cada vez más... un viento caliente de narices...
Mil gracias por vuestros comentarios ![]() ![]() . Sí, debí tener suerte recogiendo mayor así, menos mal que no pasó nada, la verdad es que la mayor se enrollaba bien, no parecía que estuviera sufriendo demasiado más de lo que debía por la castaña reinante...Lo que tengo claro es que la próxima en el mediterráneo de noche cerrada saca la mayor su abuela!!, supongo que ya se me pasará... ![]() ![]() (Como detalle la hélice del Dingui que estaba colgado en su lugar con las palometas giraba como si fuera a con el gas a fondo) Editado por Pancho Ar en 28-05-2015 a las 19:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi barco al menos sería imposible enrollar la mayor portando con 54 nudos. Y con muchos menos tampoco. Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a North Side | ||
Pancho Ar (31-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que sentido tiene?. Si es que se hace adrede.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a grumetillo | ||
Pancho Ar (31-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene su sentido en que al charterista le entre antes el canguelo y no lleve los equipos muy al limite. Vamos, que si eres de los que ve 20 nudos y empieza a rizar, en un charter lo vas a hacer a 15. Por poner un ejemplo. |
| 2 Cofrades agradecieron a North Side este mensaje: | ||
grumetillo (31-05-2015), Pancho Ar (31-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os juro que no bebí ná... ni antes ni después... aunque al llegar a puerto... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que os quería decir es que, analizándolo ahora, quizás pensaba que estaba gobernando el barco intentando tener el viento por la aleta y ahora pienso que ni Pamplona, que el viento hacía conmigo lo que quería, dado que tenía el barco tumbado y sin gobierno, al no tener la pala en el agua...
![]() ![]() , quizás lo único que hice es quitar trapo como pude y tener suerte..., quizás... o no? ![]() ![]() ![]() . Gracias a todos cofrades... ![]() ![]() , sigo pensando en ello... por eso lo he puesto y comentado, por ser una experiencia que vista ahora, hasta me parece que le ha pasado a otro... , cuando me preguntan es como relatar algo que has visto desde arriba, cuando en realidad estaba allí a la rueda... |
|
|
||||
|
||||
|
Salud
Editado por MERIT en 09-09-2015 a las 20:13. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |