![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aclaren porfa…
¿El ruso del video es el que adquirió a la almiranta sin querer en una subasta? Es que ya me estoy liando… ![]() ![]() ![]() Lapin |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade L....N,vaya un nick para operar en un foro náutico!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso mismo pensé yo... Cita:
Y por cierto, ese Jeanneau 42.2.... Está muy lejos? ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=
No, no... si es consciente de ello.... lo que pasa es que ella vale muchísimo más de 33000 Leuros, y a este paso voy a tener que pagar toda la vida Y por cierto, ese Jeanneau 42.2.... Está muy lejos? [/QUOTE]No lo pongo en duda, pero seguro que los gastos anuales son mayores que los del 42.2, al menos en mi caso ![]()
|
||||
|
||||
|
RNSX a estas alturas del hilo no se si eres un cara, un crack o un cachondo
![]() ![]() Pero tienes madera... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me parece el hilo del año, y solo por eso ya merece la pena haberlo iniciado, así que 3 hurras por RSNX
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@RSNX en qué está el tema?
Hay novedades? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento sin novedad, hoy llamare al colega de la nautica y os cuento como quedamos
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|