![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@RSNX en qué está el tema?
Hay novedades? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento sin novedad, hoy llamare al colega de la nautica y os cuento como quedamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
la verdad, he seguido este hilo y no entiendo el tabernero donde esta!!! esto ya es una venta?? un linchamiento?? una serie de martes y trece ?? o aquí no hay quien viva??,,y el tio que no pierde la moral![]() Creo que se deberia de cerrar y volver a todos al stix de Cedemont ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
hay que reconocer que este hilo está petando la Taberna! Casi 300 mensajes en 5 días! Habrá que darle una medalla
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Pero.... Un JSO de 42 pies, no está nada mal... Lo malo está en los 33000 leuros sin avisar. A m´ese barco me encanta: Supermarinero, habitable y con manga para varios sastres... ¿El estado? Ahhhhh..... el estado.... eso es otro cantar...
![]() Lo de bandera italiana puede ser hasta un acicate... Recordamos: "Si il vigore va bene, avanti il pene. Si il vigore mingua, avanti la lingua. E si el vigore e nulo, avanti il culo. Ma avanti, sempre avanti. ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Poder como poder deberías poder pero el perro se te comerá la longaniza!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te lo digo yo ![]() Esta pegao a la pantalla de subastas a ver si sale un Porsche guapo y.....zas !! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Luego no sabrá que hacer con él pero seguro aparecerá un amigo que trabaja en una carpintería y que le dirá que se queda con el paquete ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
RNSX efectivamente yo de tí "tiraría" por ahí; es un final sin agobios y podrás salir "airoso" de todo este hilo..... y plis plas a otra cosa mariposa.
que conste que lo mejor para el hilo sería que siguieras estirando el chicle, y que ahora nos dijeras que el de la náutica dice que ni de coña se queda con el barco, y por tanto el hilo se prolongaría hacia otros derroteros tipo " ¿¿a alguien le interesa el barco ??", y entonces ya te estarías metiendo en el jardín que algunos creemos que quieres meterte...... mi consejo: final feliz estilo hollywood y aquí no ha pasado nada ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
doctaton (29-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, pues es lo mas probable.No veo por que habria de echarse atras, creo que para una nautica hay margen para arreglarlo y sacarle un pellizco.
Pero visto el interes generado, voy a intentar hacer el viaje con él si me coincide con algo de mi trabajo, sacar fotos o si no puedo ir pedirselas; y supongo que para venderlo lo pondran a punto, con lo que unas fotos del antes y el despues tampoco estarian mal. Tambien pensaba pasarle los datos de la gente que se ha ofrecido a traerlo, seria bonito si nos cuentan el translado. |
|
|
||||
|
||||
|
Como al final le salga ganando 1000 leuros al barco, me voy a jartar de risas y me gustaría ver las caricas que les quedan a algunos.
Animo, que a veces la envidia corroe y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que seria "another thing butterfly"
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo comprárselo, no se lo voy a comprar porque ya tengo velero,,,,,,,pero por favorrrrr!!! vete a ver ese barco y enseña fotos actuales para bien o para mal.
Estoy por organizar una colecta para pagarte el dichoso viaje a Italia,,, yo pondría el primer euro, así por probar,,,,: ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a atodavelas | ||
fonsin (05-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :mepar to:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me esta aburriendo este tema, hasta q no salga la rubia.... Ahora resulta q rl juez q adjudico el barco es un hacker nformatico y ha montado un timo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi aprovechamos nos vamos en conserva pa Italia y le podemos aconsejar en directo sobre el barquito |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Secundo la propuesta!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|