![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sr. Enrique, para celebrar su aniversario, le pongo un barco en el que he estado esta mañana, bueno debajo de él.
Que pequeño parece uno ![]() ![]() ![]() La culpa son 1 millón pero dicen que son negociables. Acero, no solo es inmenso, es precioso. Me ha llamado la atención tres o cuatro registros de medio metro en la quilla. Serían para mantenimiento o tienen otro fin ? Felicidades Capitán. ![]()
|
||||
|
||||
|
Don Simbad, ¿por un casual es o ha sido su cumpleaños?... pues nada... Felicidades, aunque sea con retraso (si fuere el caso).
(que mal me ha sentao la edad a mi tambien). ![]()
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, y que cumplas muchos hierros más! ups, perdón, años...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cuentanos algo y muchas gracias por las felicitaciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enrique felicidades! Yo cumpli el 25 tmb, geminianos locos nos dicen jaja.
Por aca ya arreglé el oxido de estribor (uunos 3 metros de largo por 10cm de ancho sobre.usobre.una.pletina) y ya desnude.la.proa que esta sana. Solo.me.falta la cocina y volver a armar la carpinteria... todo.en orden por aca ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
iperkeno (29-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
TAMAMOANA (29-05-2015), Velero Simbad (29-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No cuentes esas cosa que como lo vea Caribdis me deja sin argumento ![]() Menos mal que la proa esta sana ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
caribdis (30-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |