![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cuentanos algo y muchas gracias por las felicitaciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enrique felicidades! Yo cumpli el 25 tmb, geminianos locos nos dicen jaja.
Por aca ya arreglé el oxido de estribor (uunos 3 metros de largo por 10cm de ancho sobre.usobre.una.pletina) y ya desnude.la.proa que esta sana. Solo.me.falta la cocina y volver a armar la carpinteria... todo.en orden por aca ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
iperkeno (29-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
TAMAMOANA (29-05-2015), Velero Simbad (29-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No cuentes esas cosa que como lo vea Caribdis me deja sin argumento ![]() Menos mal que la proa esta sana ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
caribdis (30-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece... una laaaaaarga vuelta a casa! Le queda medio mundo aún...
![]() Igual hasta que vuelva a mis manos pasara otro tiempo Enrique. Mi idea es tenerlo en Argentina para hacerle cosas, sobre todo carpintería interior, nunca lo terminamos y ya es hora. La mano de obra, calidad y precio demateriales y varadero es mucho mas barato allí. Ya iré contando, de momento con que vuelva de una pieza soy feliz! Le quedan muchas millas. Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Este necesita vender el barco, es un barcazo, diseño de Jouvert-Nivelt, piden 30.000€ y ya esta en el caribe
http://www.stw.fr/forumstw/quest_ans...d=166&st_row=1 ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Enrique, saludos Tamamoana!!
me permito sentarme un rato con vosotros invitaros a un roncito como los preparamos por el caribe hermanos, aqui mi barquito Magallanes fondeado en Los Cayos de Tobago... ![]() ![]() LORDRAKE ![]() 05022012523.jpg .
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los construían (también) en Vigo, en una especie de pecio o gran barcaza a flote. ![]() Creo que se trató de un proyecto personal del Sr Barrera, relacionado con los famosos astilleros. Hablé con el pero no prosperó.... ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|