![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Pero.... Un JSO de 42 pies, no está nada mal... Lo malo está en los 33000 leuros sin avisar. A m´ese barco me encanta: Supermarinero, habitable y con manga para varios sastres... ¿El estado? Ahhhhh..... el estado.... eso es otro cantar...
![]() Lo de bandera italiana puede ser hasta un acicate... Recordamos: "Si il vigore va bene, avanti il pene. Si il vigore mingua, avanti la lingua. E si el vigore e nulo, avanti il culo. Ma avanti, sempre avanti. ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Poder como poder deberías poder pero el perro se te comerá la longaniza!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el colega de la nautica me ha vuelto a confirmar que se lo queda el, ya sin minima duda.
la conversacion ha sido del estilo: oye macho, no me dejareis tirado ahora que lo he comprado porque tu me dijiste que te lo quedabas, no? no no!!! no te preocupes, nos lo quedamos! y se ha interesado tambien por los otros dos que subastan asi que haciendolo coincidir con una visita familiar espero la semana que viene estar en livorno, haciendo fotillos del barco. hay alguna peticion de los cofrades con respecto a las fotos? un periodico del dia? un saludo al foro? una mencion a la madre de algunos? |
|
|
||||
|
||||
Una selfie cuando te lean la cuenta para pagar del amarre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No te preocupes que te harán una oferta irrechazable; vamos de esas ofertas que no podrás rechazar..... por cierto, ¿ tienes caballo ? ![]() ![]() Las Cinco Familias de New York Familia Corleone Familia Tattaglia Familia Barzini Familia Cuneo Familia Stracci |
|
|
||||
|
||||
|
se sigue hablando en bastantes paginas pero sobre papel mojado
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MUY NORMAL NO ES, aunque a ti te lo parezca. Quizás con un diario italiano del dia seria sufiente. Ánimo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a krathos3 | ||
Capitán Victor (03-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que es justamente como lo ha descrito marinaseca; no ha puesto ni quitado una coma; de ahí el cachondeo del hilo.
Editado por woqr en 03-06-2015 a las 17:39. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
Marina Seca (04-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
Suiza, España, Italia, barco aleman.......aquí solo falta la interpol y el político chorizo de turno. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
APICE: "Dicese del microespacio o microdistancia que en la maniobra de atraque de una embarcacion, siempre falta para no raspar toda la amura con el filo metalico del pantalan o finger." Por cierto RNSX, no sé cuanto más dara de sí este tema, pero por favor, ve pensando en el siguiente. |
|
|
||||
|
||||
|
no foto, no barco. (proverbio tabernario)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|