![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, que estan el Tohatsu 9,9 CV, con unos 250 cc y un peso cercano a los 40 kg t el Tohatsu 9,8 CV con unos 125 cc y unos 25 kg.
El primero es mas pesado, pero con un pequeño cambio se puede poner a rendir 18 CV. El Segundo es mas modern y es el mismo bloque motor que el de 8 CV, es mucho mas ligero, consume menos y es mas silencioso. En ambos casos, muy Buenos motores. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y cervezas fresquitas para todos.
Hace muuuucho tiempo tuve uno de esa potencia para mi pequeña Zodiac. Una maravilla, duro y sencillo. Me lo recomendaron sin dudar y no se equivocaron. A disfrutarlo. ![]() Agustín |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un 25hp 2 tiempos mas contento no puedo estar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos,
En cuanto a la respuesta de sagitario, que quieres decir que con un pequeño cambio puede rendir 18 cv ? El que quiero peso unos 37 kg, supongo que sera mas ruidoso, es del 2010. Mi preocupacion es que mi neumatica es de 3,20 no si si el peso le afectara mucho o poco, ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la placa que tienes en el espejo de la neumatica te tiene que poner el peso maximo del motor que soporta la neumatica. Lo que menciona sagitario ,Hay motores por ejemplo los tohatsu 25 y 30 cv en 2 tiempos,son iguales solamente se diferencia en 5 grados del encendido y una junta que lleva en el carburador. Editado por Jesustf en 01-06-2015 a las 00:01. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|