![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien.....También yo compré un barco de 43' sin querer y sin ver el barco
Pujé una cantidad irrisoria a sobre cerrado en una subasta de la APPA y al cabo de un mes recibí la comunicación de que yo era el adjudicatario. Es un velero de ferrocemento construido en Nueva Celanda y abanderado en Antigua y Barbuda. Pagué en subasta 1200€ y entre impuestos y reparaciones imprescindibles otros 6000€ más La cuenta va ya por 7200 sin contar estancias en varadero y travelig Ya está en condiciones de navegar con seguridad (el pasado sábado lo traje de Chipiona a Punta Umbría) La bandera la he dejado la que tenía. Aún me quedan miles de horas de faena, pero la nevera funciona y siempre hay cerveza en abundancia para agasajar a la buena gente que viene a echar una mano RNSX , tómatelo con calma, disfruta de la situación y que todo te salga de la mejor manera posible
en_transit (29-05-2015), javijust (30-05-2015), Marina Seca (30-05-2015), PepeDiazD9 (31-05-2015), RNSX (29-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es hasta romántico ir recuperando un barco y ponerlo a navegar. pero 33.000'00 ????? Donde está el romanticismo? Yo sigo sin creerme nada, dentro del sentido comun; si hablamos de otra cosa, pues hasta podria ser cierto. Lo que es indudable, es que este hilo es entretenido, y engancha. Y lo que han dicho de que el tio, tan tranquilo ante tantos latigazos, curioso también. Asi que una birra para todos, incluido C3PO. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto, ¿porque no lo pones a la venta ya?. Estás perdiendo tiempo de encontrar un comprador.
Es una de las cosas que yo hubiese hecho tras que me adjudicaran la subasta. Y por eso es por lo que mas dudo de la veracidad de todo esto. De hecho hay subasteros que ponen las cosas a la venta incluso antes de pujar por ellas. Para saber hasta donde pueden pujar por ella. Pero bueno, ya he desayunado con las últimas aportaciones a este hilo. Sin desperdicio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No es conveniente ponerlo a la venta sin hacerle unos arreglos....Igual con dos alerones farda más...
![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos hilos molan. Aparece un cofrade nuevo en la taberna, recién registrado, cuenta una película y nos da para pasar una semana entretenida.
No sé si os acordáis del cofrade Leodegrance (y su hilo "Tronco a la deriva"). Es el último que recuerdo, pero hay más Pues eso, RSNX: muy divertido el tema. Nos has hecho pasar unas risas a todos. Y hay quien hasta ha entrado al trapo
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de ver que de los tres barcos que se adjudicaron dos se han vuelto a poner a subasta supongo que por impago perdiendo las fianzas...
Ahora si que empieza a darme un cierto mal rollo esto http://www.benimobili.it/dettagli_as...OUTHEAST039039 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RNSX | ||
SpitfireAntonio (30-05-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sale a subasta en 15000, igual me lo pienso...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Plan perfectamente elaborado por el asesino para librarse de alguien. Incluye una coartada perfecta. RSNX nos cuenta una milonga tremenda de no se que subasta.... Colombo acude a la escena de crimen, allí conoce al asesino e, inmediatamente, simpatiza con él. Colombo menciona algo relacionado con el asesino que causa admiración en la señora Colombo.aqui los tabeneros simpatizan con RNSX y su historia ganandose su confianza y haciendole creer que nos lo creemos todo Colombo se fija en algún detalle mínimo y no parece muy importante pero llega a resultar crucial, hasta el punto de que el asesino se ofrece a ayudarle y le proporciona una explicación. Colombo justifica su interés porque tiene que ponerlo en el informe. Aqui RNSX comienza a liarse con su historia, y nos habla de la nautica, la fianza etc etc Colombo le dice al asesino que está absolutamente descartado como sospechoso. aqui los taberneros le hacen preguntas a cerca del barco y RNSX se cree que nos la ha metido doblada En su deseo de agradar a Colombo, el asesino lo invita a algo relacionado con su trabajo y finge alegrarse cuando lo ve. El asesino comienza a encontrarse a Colombo por todos los lugares con sus estúpidos detalles que no encajan, pero necesita investigarlos “para el informe”. El asesino sonríe fingidamente y continúa prestándole su ayuda para que todo encaje, pero comienza a estar hato de él. aqui RNSX comienza a liarse con su historia y ya no sabe como seguir ante las preguntas cada vez mas insistentes de los taberneros El asesino repara en un pequeño fallo que cometió y, cuando intenta repararlo aparece Colombo. zas aqui algun tabernero hace caer a RNSX en una contradiccion en su historia Colombo tiende al asesino una trampa relacionada con la forma en la que se cometió el asesinato. El asesino cae en la trampa y acepta con elegancia el hecho de ser descubierto (en la mayoría de los casos). aqui RNSX se siente acorralado por las decenas de comentarios de tabeneros que se descojonan de la historia esa de la subasta y finalmente RNNSX acaba por confesar la verdad, que todo era una historia inventada para vendernos un barco que nunca existio Truco para saber quién es el asesino cuando nos hemos perdido el inicio de la serie? El asesino es el personaje al que Colombo se “pega” como una lapa. ![]() Suerte con la NO VENTA ![]() ![]() Editado por woqr en 30-05-2015 a las 19:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |