![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
No se si sabes, pero el quemador hay que cambiarlo después de un número de horas. Yo tengo instalada la calefacción, creo que la 3500, y despues de utilizarla durante 3 años (casi 6 meses al año), dejó de funcionarme. Me imagino que si calientas el agua con este método el quemador tendrás que cambiarlo antes, ya que va por horas funcionando. Creo que es mas rentable que el agua caliente a 220 v en puerto y mediante el motor cuando no estes enchufado.
Espero que te sirva la información que te doy. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo tiene su mantenimiento y sus averias. Ya veremos lo que dura. Nada es para siempre. De momento me parece una buena inversión. Poner en marcha un motor de 300 cv para ducharme no me parece tan cómodo. Es incomodo en una cala, genera muchos gases de escape, molestas al personal y no tienes calefacción. El termo que llevaba tenía entradas y salidas para el agua del motor, pero no estaba realizada la conexión. He preferido cambiar de opción. La verdad es que es extremadamente silencioso, de hecho si no lo tocas no sabes que está en marcha, y el consumo de gasoil entre 200 cc a 600 cc a la hora, supongo que depende de la temperatura que quieras tener dentro de la embarcación. Ya te contaré. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|