![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es normal, la vela aguanta la botavara y el amantillo debe ir desmontado.
¿Falta de tension en la driza? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si aflojas el amantillo y largas la driza, la botavara cae hasta el tambucho de la cabina. Si aflojas el amantillo y no tocas la driza, la botavara se sustenta por la mayor, aunque cae algo del extremo de escota. Si aflojas la driza, pero sin tocar el amantilolo, cae la mayor. O sea que algo hay en la exposicion que no esta claro. Saludos.
Editado por port bo en 31-05-2015 a las 07:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Izo mayor, aflojo el amantillo y la botavara cae mucho, a ver si puedo sacar hoy una foto y os la cuelgo, a ver que os parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, en función a lo cazado que esté el pajarín.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, quizá sea así, pero veo vídeos y me parece que quedan más planas y la botavara más subida, ajusto el pajarín y no veo mucho cambio...
|
|
|
|
parece que está mal puesta la botavara.
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dices que tendría que estar más baja en el palo? también podría ser que la vela sea muy grande?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|