![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ahora lo que no estoy seguro es de si se puede tener un solo archivo /lib/udev/shipmodul que ejecute el modprobe según el dispositivo detectado. Fijaos en la rule: ATTRS{idProduct}=="fd4a", ATTRS{idVendor}=="0403", SYMLINK+="shipmodul2", RUN+="/lib/udev/shipmodul2" Esta parte identifica el dispositivo en base a los datos vendor y product ATTRS{idProduct}=="fd4a", ATTRS{idVendor}=="0403" Esta otra crea el enlace simbólico con el nombre que deseamos SYMLINK+="shipmodul2" Y la tercera ejecuta el programa que tenemos en /lib/udev/shipmodul2 RUN+="/lib/udev/shipmodul2" Que es el que se encarga de hacer el modprobe es decir, cargar el controlador según el dispositivo detectado. Yo creo que se podrían meter los dos dispositivos en el mismo guión y quedaria de este modo: Cita:
Aunque la verdad esto lo digo por marear la perdiz.... que hoy es Domingo. ![]() por cierto.... use esta información para forzar que el dispositivo de YAPP se reconociera como ttyUSB y usara el controlador ftdi_sio en vez del acm que carga por defecto. He de decir que el dmesg tiró un monton de errores y que curiosamente se creaban dos dispositivos. el ttyUSB0 y el ttyUSB1. Este segundo era el unico que funcionaba....... pero ¡También funcionaba! Aunque he de reconocer que con el ttyACM0 todo rodaba limpio. Pero vamos que se puede experimentar con estos controladores genéricos. Editado por ... en 31-05-2015 a las 21:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
habra que probarloecho 0403 fd49 > /sys/bus/usb-serial/drivers/ftdi_sio/new_id echo 0403 fd4a > /sys/bus/usb-serial/drivers/ftdi_sio/new_id |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|