![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hablado con la Cantina para la organización de la cena. Nos dejarán las mesas como cada año.
Aunque tarde, como ya llevamos inercia de otros años, todo está bastante organizado ![]() ![]() Ahora solo falta que la Meteo se porte y nos permita tener un gran fin de semana. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la Notificación oficial autorizándonos a llevar a cabo la quedada, confirmando la reserva de las boyas, y la celebración de la cena junto a la Cantina.
En la misma notificación me dan un número de cuenta al que hacer la transferencia y ya la he hecho. También me dan un correo al que enviar el justificante de pago y también está mandado. Resumiendo: solo queda que todos podamos acudir y que doña Meteo se porte. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a Butxeta este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todavía quedan casi tres semanas ![]() ![]() Un recuerdo para que se nos haga más corta la espera igual es peor y produce más impaciencia.
|
|
||||
|
||||
|
Joder....que puñetera envidia me dais!! al menos mandadme una foto!!
Buena suerte!
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|