![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno, tu tienes mas por la megalomanía del armador anterior que por que sea de acero Espero que todo te vaya bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Valla Hilo mas interesante que te ha salido Hippie...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() se le subió a la cabeza.Sabes que también estoy en el lado oscuro de los que preferimos la fibra para mi plan de navegación dominguera-turístico-gastronómica-chapuzones varios, por varios motivos. Espero que NOS vaya bien, estoy seguro que sudaremos tinta pero IRÁ bien...Enrique, ahora no abandonarás el barco, no? ![]() En Julio espero contar con tus consejos que empezarán, me temo, por ...déjalo ya, hombre ![]() ![]() ![]() Perdón por lo personal en este hilo tan bueno ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que a más de uno le sirva de algo,pero yo lo único que hice fue pedir ayuda ,el resto es cosa de Enrique y tiago,dos muy buenas personas,ojalá todos fuéramos así,no es fácil hoy en día encontrar Aa personas que dean toda su sabiduría tan generosamente👏👏👏👏si algún día logro cumplir mi sueño,ellos tendrán otro velero como si fuera suyo 🐬🐡🐋🐠🐟🍴🍸🍷🍻🍻🍻
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
et de calefaction ![]() Cuenta conmigo en Julio, estoy anclado, tengo a mi madre y mi hija se vuelve de Irlanda ![]() ¡Planazo! De dejarlo nada de nada, eso en un vasco no cabe y me temo que en Uxue tampoco ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Gracies Enrique. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
dar las gracias tambien a agustin..dejo un video de el,sobre la osmosis e hidrolizis
![]() ![]() http://www.osmosisbarcos.com/la-osmo...-especial.html |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|