![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la paz de Dios, señores
Pues un poco más de lo mismo.. y no es apatía ni falta de ganas, pero pocas veces en mi vida se me han juntado tantas moscas cojoneras a la vez y la verdad es que al pobre Peter Pan no le estoy haciendo ni p.caso. Ojalá tenga tiempo y po$ibilidade$$ de meterme con él, pero por lo que llevamos visto una reparación decente se acercaría al precio de nuevo y non teño a ameixa para fideuás. ![]() Si no es así y la cosa cuaja, no os quepa duda de que la Marta y yo nos apuntaremos a alguna/s etapa/s, sea gastronómicamente por tierra o como adobados circunstanciales en cualquier buque de la flota (hacemos guardias, cocinamos y limpiamos con esmero) ![]() ![]() Abrazos a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno! Imos ver! El EOWIN ya está listo y su tripulación también. Acabamos de estrenar motor. El sábado pasado (30 de Mayo) salí a probar el barco, no sé si había alguien de la cofradía por Cies, la rasca era de respeto, y en el intento de meterlo algún rizo acabé magullado como si me hubiera atropellado un camión... Eso me pasa por salir solo y desentrenado (casi un año en "seco")... Salvo pruebas y consultas médicas (el 3 y el 13 de Agosto), tenemos libres para navegar de jueves a lunes (+/-), y así va a ser Julio, Agosto y Septiembre. Luego, volveremos al programa habitual, es decir, a navegar cuando el tiempo lo permite y la autoridad pertinente (los compromisos laborales) no lo impide... Vamos haciendo planes???
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xerfa, la parienta y yo seguimos diciendo SI.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos en marcha o hay encalmada?
|
||||
|
||||
![]() Bueno vamos a intentar reflotar la cuestión, aunque vamos lentos. El Rafni de Rafa ya está por Leixoes, rumbo Sur de Portugal. Ha echo Vigo-Leixoes en 10 horas si no me equivoco, a este paso le queda pequeña la costa portuguesa y seguro que estará de vuelta para finales de Julio, principios de Agosto. Eowin ya solucionó sus problemas de motor. Retrever, algún día estará. "Vigia", sea con "Peter" o sin Él, algún día vendrá con nosotros, ya sabéis que en el "Azul" siempre hay necesidad de tripulación, que yo estoy cansado y voy mayor, y no tengo ganas de currar. El próximo sábado tenemos reunión en Baiona con la concesionaria del Puerto Deportivo, y por allí está gente interesada y conocida que ya se han puesto en contacto. Lo que veo es que a lo mejor lo de la semana completa se pone cuesta arriba para algunos, y si se utilizan más los fines de semana alargados. Yo estaré la semana completa o más. Pero el próximo fin de semana aclaramos ya definitivamente la cuestión. Saludos a todos. ![]() Editado por CACATUA en 22-06-2015 a las 16:55. Razón: monton de faltas de ortografía |
|
|
|
|
Cita:
![]() Como has dicho, el Rafni estará a últimos de julio o primeros de agosto por aguas gallegas (eso espero ) Tengo una cita en Pobra do Caramiñal que tengo que estar si o si, la regata Rías Baixas, aunque creo que este año se le ha cambiado el nombre.Asi que José Luis cuenta con el Rafni y su tripulación, por supuesto si no ocurre nada raro. Un abrazo desde Matosinhos. Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede ir a la reunión en barco, quizás hasta me sumo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() por el reflotamiento de la idea. Este fin de semana estoy "enterrado", trabajo y trabajo (último finde "atrapado", por fin...), por eso no puedo estar en Baiona . Pero José Luis tú sabes cómo es mi "calendario" de fines de semana largos y trabajillo entre semana, asíque esta última idea que lanzas, es algo que coincide más con lo que puedo hacer con vosotros, así que contar conmigo para ello. supongo que ya nos informarás al resto, de lo que se hable, decida en la reunión .Bueno, pues buena proa a todos, que paséis buen fin de semana navegando y bebiendo (también se pueden hacer otras cosas...) y nos vamos poniendo en contacto. |
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno, la reunión de Baiona, no es marinera en sí, es para darle caña a los del Puerto Deportivo y a mis vecinos de COPASA de Ourense, por tenernos sin servicios durante estos años en el Puerto como todos más o menos sabéis y habréis sufrido. Pero independiente si alguien se acerca a Baiona, que avise, aquí somos bastante hospitalarios, imaginaros a Alonso Pinzón que llegó de América y no lo echamos, sino que se le acogió y ahora le tenemos varias fiestas al año en su honor. ![]() ![]() En esa reunión hay gente que está interesada en acudir a la flotilla, pero al final surge siempre un problema como apunta EOWIN, y es por desgracia el trabajo, que no se encuentra en cualquier esquina y hay que luchar y luchar, para mantenerlo o conseguirlo, por lo cual no uno puede hacer lo que quiere. Y vistas las últimas flotillas, una vez analizados los asistentes y problemas de asistencia, la cuestión mayoritaria se decanta por lo comentado por EOWIN y que yo apunté, a lo mejor flotillas de fin de semana alargados, y lograr realizarlas durante más fines de semana. De ahí la posibilidad de hacer la flotilla toda la semana o sólo los fines de semana alargados, eso es lo que tenemos que decidir a partir de este fin de semana, y ya nos queda poco tiempo. Ya os comento la gente de Baiona que está dispuesta, más los que somos fijos, y vemos como organizarlo. P.D., se aceptan ideas, sugerencias, críticas y lo que se quiera, que está esto muy parado, y necesitamos como mínimo F2_F3. ![]() Saludos a todos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CACATUA | ||
EOWIN (28-06-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|