![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso se ve si esta bien o no fijate bien si esta bien pegado el parche, si no lo esta comprate un pegamento para pvc. para zodiac y pegalo bien. yo tengo una y puse un parche y quedo como nueva. un saludo amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me compre una y le puse el suelo . lo reforse con otro suelo. y lo pegue con pegamento pvc . y eso no se despega ni queriendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La experiencia que he tenido con las neumáticas es que cuando se empieza a despegar una soldaduraal poco tiempo se van despegando todas,y el coste de reconstruirla entera equivale a un porcentaje muy alto de lo que cuesta una barca nueva, y sigues con una barca vieja...
Ello equivale a concluir que una barca que tenga años,o que los haya pasado con largas temporadas a la intemperie,tiene poco menos que fecha de caducidad. Aún en el peor de los casos si el motor está muy bien, por ése precio tampoco es tanto lo que arriesgas en inversión sobre la barca. En mi opinión lo que no haría es empezar a invertir excesivo dinero en reparaciones si realmente las precisa. Suerte en la decisión. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() , Hola, como sufri esa experiencia con mis pasadas neumaticas, (empezaron a despegarse, aun cuando el material estaba impecable y cuidado), se me ocurrio llamar a Zodiac, la respuesta es que el pegamento caduca a los diez años, y no garantizan que dure mas. Osea en otras palabras, segun el fabricante a los diez años, cambiala. Espero te ayude, suerte
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo compre una auxiliar que tenia un tio abandonada en mi puerto por 40 euros, por lo visto el tio le hizo un monton de reparaciones con varios productos (sicka, resina cola), no se tampoco el tiempo que llevaria donde estava (a la intemperie), el tema es que antes de jugarmela, decidi despegar todas las partes y volverlas a pegar, me gaste unos 130 euros, en pegamento y lona para rehacerla entera y ahora ya esta lista, como nueva y mucho mas fuerte de lo que era antes (sobredimensione toda la estructura de lona que une todas las partes).
resumiendo, tengo una auxiliar por 170€, desconocia lo de los diez años, pero de ser asi y con ese precio, podrias acavar gastando mas de la cuenta. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|