![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades, cuando leais el Libro teneis que acordaros del cofrade Miahpaih.....
Cuando oscar Lobato, Eduardo Albaladejo y yo estuvimos organizando la presentación del libro en el Real Club Náutico de El Puerto de Santa María, yo ya me había leído la novela y le comenté a Oscar: Hay una cita en el libro que la he leido en un foro, pero ya no se si es genuina del foro o es sacada de algún otro lugar, se la recité y antes de que yo la terminase, la terminó el. Con toda la simplicidad y alago hacia el foro, me comentó que si que el había utilizado el foro como fuente de saber y sabor, que el foro ha aportado muchos conceptos, tecnicismos y aventurillas contadas por aquí a la novela " La Fuerza y el Viento". Entonces Oscar me preguntó y ¿hay muchos cofrades de la taberna por Cádiz?, ¿tu Daniel (Danilo) crees que si incluyo un agradecimiento en mi presentación... Claro que si Oscar te ruego que lo incluyas que será muy bien recibido y agradecido por el foro náutico por excelencia de habla hispana. Y cuando Oscar dedicó en aquel salón abarrotado de aficionados a la náutica, el agradecimiento a la taberna del puerto, el rumor se apoderó del silencio y las miradas de los cofrades se cruzaron, con una única Pregunta, ¿Quien será quien?. Andres, esa foto.
Editado por danilo en 02-06-2015 a las 16:58. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|