![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se debe cerrar este tambucho?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Ya de vuelta de los países bajos...no fui a ver el barco. el vendedor (no el propietario), me dijo que el casco estaba como un colador, y que tenia mucho trabajo. Así que, le agradecí la sinceridad y me ahorre el viaje y el alquiler del coche. ![]() ![]() Por lo demás, sigo buscando barco sobre los 10 metros, en buen estado y económico. (nótese que digo en buen estado, no bonito de pintura, jejeje) ![]() un cordial saludo a tod@s. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, iba a una competición de coches ecológicos, como parte del equipo, y no me dejaron ni respirar, no he visto ni Rotterdam, que estuve una semana, ni Amsterdam..., que estuve unas horas, todo trabajo
![]() ![]() Y anda que no hay aquí barcos para ver... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
cajo en tooo.hubo un chatam33 xtreme en venta,hace una semana,duro tres dias,buaaaaaaa,cuando llegue mi momento no voy tener el dinero,por cierto eran 70000 euros cajo en toooo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
este está a la venta,pero no es el que yo queria....cajo en too
https://www.youtube.com/watch?v=cmQ3MMbnppo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve viendo este barco y me gustaría la opinión de gente que entiende de estos temas, sobre todo en barcos de acero,se trata de un velero o ¿motovelero?,de 12/80, 3,85 y 1,85 con un desplazamiento de 16.000 Kg,motor de 50 cv, (creo que algo escaso) del año 1975, arbolado en Ketch,y a primera vista necesita cambiar los obenques, regala, repasar la obra viva, jarcia firme, portillos y escotillas, el cordón de cebado de la bocina del eje, y darle un chorreo al casco para dejarlo bien limpio y pintarlo, me gustaría que, a groso modo, me indicarais cuanto supondría estas reparaciones y si merecería la pena en un barco de esta antigüedad, yo lo que quiero es un barco seguro, pues ante mi eminente jubilacion me gustaría navegar en travesías largas, Asturias,Tarragona,Canarias o semejantes dos o tres personas y con toda la tranquilidad del mundo, gracias de antemano, y que corra la cerveza....eso si sin alcohol....
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|