![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Yo aquí me congelo! ![]() Bueno, yo creo que esto ya no puede dar mas de si, si el amigo Hippie quiere preguntar algo de algún barco concreto que lo haga a quien le parezca ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que este tipo de sueños sí que son atractivos...
La foto del interior me parece muy interesante porque lo que estás viendo no son forros, es el propio casco! y parece que ya podrías dejarlo así... ![]() Está claro que construir así de bien no es barato, pero puestos a soñar, soñemos, imaginemos lo mejor que seamos capaces de imaginar...ya nos situará la realidad después en el nivel que sea, pero no nos atemos nosotros mismos las alas antes de empezar!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bufff tenéis razón los dos,cuando disponga del dinero,os preguntare a los jejeje pero tengo claro que tiene que ser 35-36" máximo acero o fibra,ya veré ... Los dos tienen sus pros y sus contras,de todas formas muuuuchaaass gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima pregunta que no se? Los veleros de acero me imagino que hay que darle la patente todos los años,pero también hay que arenarlos todos los años o cada cuantos?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
suerte y q cumplas tu sueño ![]() ![]() |
|
|
||||