![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena esta pagina de tabla de mareas y mejores horas para la pesca, o mejor dicho, de actividad de los peces, pero yo estuve un año comparando mis resultados de pesca, así como mis mejores horas, con lo que decía ese día las tablas solunares, y no acertaban ni una sola vez...
Personalmente, a mi no me ha funcionado... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias por el apunte atarip, aunque no aclare gran cosa, (uno a favor y otro en contra
)Bueno, con lo de carlos fds y txelfi nos ponemos 3 a uno en contra... ![]() No Txelfi, ayer no había viento, pero ya las tengo preparadas las dos y amarradas. hoy al final no puedo salir pareceSi pasé ayer por la tienda de pesca en el pueblo a pillar otra caña, al final otra Evia (de esa marca son las viejas que tengo) maziza de fibra, de 2.10, que parece que vale para todo y son irrompibles y no son caras, (27 euracos) y me llevé unos anzuelos para congrios con linea de acero que asustan nada mas verlos, ya veremos si saco algo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De las 2 que están a pocos metros una de otra la que está más hacia el ayunta. El dueño es buceador profesional y conoce nuestra bahía al dedillo. Le he comprado un montón de anzuelos galvanizados, inox., señuelos, recojedores, peces para txipis etc. Está casi enfrente del bar-restaurant de Julen, el jamonero . ¿Estamos hablando del mismo?.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y antes estaba su viejo, al que le pillé mis primeras cañas. Aunque para jamón, el del Gernika, al lado de Julen. ![]() ![]()
Allá donde habita la libertad, está mi patria Editado por Alf_on en 03-06-2015 a las 22:00. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alf_on | ||
TXELFI (03-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 24-12-2015 a las 11:09. |
|
|
||||
|
||||
|
llevo dos días liado con otros asuntos no pesqueriles y ya tengo mono , guapos estas brecas /pageles /pargos.......
![]()
TXELFI (04-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ¿Hay algún día que vuelvas con las manos vacías jodío?... que envidia, yo ayer no pude salir de la ría, había mucha ola en Mundaka en la salida para pasar, y solo cogí algas a mogollón tanto caceando como a fondo, y muy turbia el agua. Si le hice una foto al barco que están acabando en Murueta, en el astillero, a lo que parece una draga. Ya que no hay peces pongo la foto del astillero y del "Hondarra". ![]()
Allá donde habita la libertad, está mi patria Editado por Alf_on en 15-05-2017 a las 22:20. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alf_on | ||
TXELFI (05-06-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|