![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os confirmo que si el tiempo lo permite o tengo que esperar a alguien, a partir del 22 de julio salgo hacia Mallorca. Pero había olvidado deciros que voy en velero
y que el promedio que espero hacer es de 5kn . Así que a las motoras, tan solo les veré la popa en la bocana del puerto!!!! Me tocan una 20 horas de travesía. Así que me tendré que entretener![]() Vuelvo el 26-27 agosto Si al alguien le interesa la ida o la vuelta, lo mejor es que me escriba un privado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo salgo el 10 julio por la tarde o el 11 en la madrugada si alguno se anima nos podemos tirar cervezas de barco a barco.
( y si no tunidos...)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Miquel, tienes un mp.
Belliure, te envio otro con mis datos para ver si coincidimos antes y charlamos un rato para la travesia u otros menesteres como unas cervecitas en destino. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que seremos bastantes los que cruzaremos en agosto
![]() ![]() ![]()
gipsy_moth ____________________________________ Blog del Petrouchka II http://www.ptrk2.com ![]() www.medidorescrucero.com Precios especiales para los cofrades y para los socios de Anavre!!! ![]() ¡Hazte socio de Anavre! |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Tarragona somos dos veleros que tenemos intención de salir el 18-19-20 de Julio dirección Andraxt. Si alguien le apetece.....
|
||||
|
||||
|
Otro mas que sale Vilanova-Pollença el 11 de Julio si doña meteo lo permite, canal LTP 77 VHF a la escucha para que nos pasemos las cervezas
, velero SABAI SABAI.Tengo prevista la vuelta a partir del 17 de Agosto desde Pollença o Soller. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Golden sales en navegación diurna o nocturna?
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|