![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joooooooder, lo que nos faltaba !!, que vienen los indios !!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando parecia que la cosa iba de baja...de repente esto se anima!
|
|
|
||||
|
||||
|
el gancho que se echaba en falta creo que ya está aquí !!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El jefe puede mirar los ip a ver si es la misma persona.
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es de Borges o Almodovar, pero el guión no està mal
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si yo he visto el barco y está muy bien....
Lo qué no se es que barco.... ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
![]() COÑE!! Al final sabía que el barco estaba bien y me lo quitaban de las manos!!!RNSX, No vendas aún!!!! Yo te doy 5.000€ mas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Oño con el post, este engancha, subidon subidon, y a la espera del final y los títulos de crédito
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Mi nombre es Juan Itu. No sigo las subastas judiciales, pero estoy muy interesado en el barco, aunque no se navegar ni he visto fotos, y no me apetece ir a Italia, pero vamos que si me pones en un lugar acordado, yo me lo quedo por el precio de la fianza. Pensándolo bien, os invito al comprador y al Suizo (ese que escribe raro y acierta las concordancias cuando conviene...) a tomar algo. Eso si, la entrega tendrá que ser en Canadá, porque desde que un colega llamado Dibu Jito (residente en Grecia en sueños), me presentó a unas chicas canadienses, no he cejado el empeño para desposarme y obtener el PCOC que me acredita como el marino que no soy. Espero respuestas. Gracias a todos los que habéis convertido este hilo en el alma de La Taberna. No me atrevía a decir nada del espanto en el que estaba... pero ya he salido del armario. ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|