![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si yo he visto el barco y está muy bien....
Lo qué no se es que barco.... ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
![]() COÑE!! Al final sabía que el barco estaba bien y me lo quitaban de las manos!!!RNSX, No vendas aún!!!! Yo te doy 5.000€ mas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No tan pronto muchacho. Io sono primero. Hablamos privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() que si no no nos enteramos y eso no puede ser ![]()
North Side (03-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Y de privados nada! Aquí, en la cubierta principal, que todos sean testigos!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy!!!!! A ver, si este se ha comprado un barco en Italia, Suiza o el Kazakstán es su problema. Veo 3 opciones: a) Si es cierto que ha hecho lo que dice, creo que es de ser tontos, pero repito es su problema. b) Si intenta engañar, estafar, timar, eso puede ser hasta delito, pero entonces más tonto de hacerlo públicamente en un foro como este. c) Simplemente que sea una fantasía para ver cuantos tontos picamos y seguimos el hilo. Señores, abran juego, a ver cual es la opción ganadora. Pueden jugar a: Opción A Opción B Opción C Entre la opción ganadora el Suizo sorteará un chocolatina.
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. Editado por Filibustero en 04-06-2015 a las 15:32. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Filibustero;1797003]
Cita:
Pero no menos cierto es que hay otra gente, seguramente no menos adinerada, que es más osada en sus decisiones financieras. Lo que para otros es un error irremisible, que curiosamente repiten una y otra vez hasta arruinarse, les sirve a ellos para entender mejor los mecanismos del mercado, darles la vuelta y tener un buen beneficio a la próxima ocasión. Tonto? El tiempo dirá. Quien rie último rie mejor... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que sea punto de vista asalariado o punto de vista Rotschild... es sencillamente punto de vista del SENTIDO COMÚN (ese sentido que es el menos común de todos ellos y tan poco se usa en infinidad de ocasiones).
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
| 3 Cofrades agradecieron a Gambucero este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=astrolabio68;1797031]
¡¡Quiáaaaa!! Quien ríe el último es qu´ha tardáo en entender el chiste (El suizo sin ir más lejos… )Lapin |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay 2 opiniones generalizadas a) RSNX es un listo tratando de vender crecepelo en un congreso de medicina. b) RSNX es un tonto que ha comprado un barco pulsando un botoncito para ver como funcionan las subastas por internet yo me sigo quedando con la opción a), porque no tiene pinta de tonto más bien de listo (pero tampoco demasiado porque yo hubiera ido a otro tipo de foro a vender el crecepelo). ![]() en cualquier caso coincido en que es el mejor hilo en años.... Editado por woqr en 05-06-2015 a las 09:55. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=astrolabio68;1797031]
Cita:
Aunque lo piense. Yo no he dicho eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Oño con el post, este engancha, subidon subidon, y a la espera del final y los títulos de crédito
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Mi nombre es Juan Itu. No sigo las subastas judiciales, pero estoy muy interesado en el barco, aunque no se navegar ni he visto fotos, y no me apetece ir a Italia, pero vamos que si me pones en un lugar acordado, yo me lo quedo por el precio de la fianza. Pensándolo bien, os invito al comprador y al Suizo (ese que escribe raro y acierta las concordancias cuando conviene...) a tomar algo. Eso si, la entrega tendrá que ser en Canadá, porque desde que un colega llamado Dibu Jito (residente en Grecia en sueños), me presentó a unas chicas canadienses, no he cejado el empeño para desposarme y obtener el PCOC que me acredita como el marino que no soy. Espero respuestas. Gracias a todos los que habéis convertido este hilo en el alma de La Taberna. No me atrevía a decir nada del espanto en el que estaba... pero ya he salido del armario. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
JAJAJAJAJAJA, Juanitu.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|