![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados y honorables cofrades, vayan unas rondas!
Tengo la intención de pasar de nuevo unos días en Ibiza con la familia, segunda mitad de Junio. Esta vez amarraré en Santa Eulalia y no conozco nada la zona este y norte, algo más el resto y Formentera. Os agradecería enormemente que me ilustrarais sobre la zona: el puerto deportivo, fondeaderos para pasar el día, lugares para visitar, comer, aviso a navegantes...En fin, ir un poco a tiro hecho para aprovechar el tiempo. en mi velero, el Mandala, no faltará unas birras para los cofrades. Saludos y buena proa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Portinax, Aguas Blancas y Benirras son imprescindibles si vas a navegar por el N, NE, de la Isla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te he mandado un privado,conozco bien toda esa zona y te podria ayudar con informacion. |
|
|
||||
|
||||
|
UN poco al norte, cala Mastella y el archifamoso el Bigotes para comer aunque en verano seguramente habrá que matar por un hueco en las mesas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades:
gracias por vuestra información. Tomo nota de vuestros consejos y reitero la invitación para cuando esté allí. Buena proa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que ya se habrá comentado en esta taberna que el yerno del "Bigotes" desapareció hace pocas semanas mientras estaba pescando solo. Y él era el que cocinaba. .
|
||||
|
||||
|
Cita:
No brindo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en Ibiza siempre hago puerto base en Santa Eulalia, para mi gusto el mejor, tranquilidad, buen puerto, buenos servicios,el trato inmejorable y no me canso de fondear para pasar el dia, según el viento dominante en Tagomago.
https://www.google.es/maps/place/Isl...b55b19b1672e47 |
|
|
||||
|
||||
|
Algun sitio imprescindible en Formentera??? de comery fondear, claro
|
|
|
||||