![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Contrato ligado a un depósito bancario (escrow en inglés). Es típico en la compra de barcos en otros países. No inicias ningún trámite hasta que el comprador no haga el depósito bancario. El dinero no se transfiere al vendedor hasta que no haya entregado el barco y los papeles de propiedad.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Oscar1966 | ||
javino (05-06-2015) | ||
|
#2
|
||||
|
||||
te comento mi opinión,,,la formula elegida no es del todo correcta,al final una parte tiene el barco y mitad del dinero y la otra parte mitad del dinero,algo falla![]() Lo correcto en estos casos y nunca falla es dinero efectivo cobrado y barco entregado a la vez,como en el notario. Un saludo.
__________________
Que bien lo estamos pasando ! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SpitfireAntonio | ||
javino (05-06-2015) | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
yo no lo haria ni de coña, luego todo seran probemas para cobrar la otra mitad, seguro que cuando reciba el barco ve defectos o pegas que recriminara para que le bajes el precio, y estando el barco alli, tiene las de ganar, no se que barco es, pero un transporte de un barquito de que cruce la peninsulo barato precisamente no es.
son tantas las posibilidades de fracaso y solo una, la buena fe de esta persona para que salga bien. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ese_fari | ||
javino (05-06-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|