![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al final el comprador....va a pagar la totalidad del barco cuando la empresa de transporte que ha contratado venga para llevárselo.
|
||||
|
||||
|
Yo lo del depósito bancario creo que es lo mas justo para todos.
Si no hay barco, no hay dinero y no hay dinero si no hay barco ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y rondas a discreccion.
Yo lo compre a 650 Km y claro que fui a verlo. Una vez decidido, lo pague a distancia, firme a distancia y me lo trajo un profesional. No se el importe de la venta. Pero si el comprador contrata a un experto que inspeccione el barco y le emita un informe ( para eso le paga, no el el broker que le vende) puede pagar tranquilo la totalidad del barco. con el contrato firmado y el precio pagado, el barco es suyo. Igual que va a pagar alguien que se lo lleve, se paga a alguien que se lo compre, que va a ser mas barato. En el comercio internacional se utilizan las remesas documentarias. Le mando la documentacion al banco y si el otro no paga en ese momento no le dan los papeles y no puede sacar el contenedor del puerto. Me parece un poco complicado estando en España ambas partes. se gasta un fin de semana, por lo menos para verlo. y se disfruta Galicia, que lo merece. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Draco Nero | ||
javino (05-06-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|