![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me ayuda con las siguientes cuestiones que no me acaban de quedar claras.
La batería indica que tiene una vida útil de 6 años y luego que pasa??? se puede cambiar la misma ó hay que comprar una nueva?? En caso de que se pueda cambiar hay que enviarla a la casa ó se lo puede hacer uno mismo??? Yo todavía no dispongo de MMSI, ya que he cambiado a Bandera Holandesa ( a ver si alguien me ayuda con esto, gracias ) si la disparas te vienen a buscar con la ayuda del localizador y ya esta??? Es imprescindible que esté grabado el MMSI ó por el contrario es indiferente??? Gracias por vuestras contestaciones. Una cervecita que empieza a apretar el lorenzo: brindis: ![]()
Javirtxo (21-08-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis respuestas (en estos temas no creo que haya nadie que tenga verdades absolutas sino opiniones, más o menos informadas...)
Un instrumento electrónico de valor relativamente bajo (200-400 euros), despues de 6 años estará obsoleto. Así que yo ni me planteo cómo reemplazarle la pila al cabo de 6 años. Probablemente te saldrá más a cuenta comprar lo que el mercado ofrezca en ese momento (que tendrá seguro una relación calidad precio astronómicamente mejor) A tu segunda pregunta no creo que nadie pueda contestarla con toda certeza, para todas las situaciones y en todos los países, pero después de lo que he leido en los múltiples hilos de este foro que debaten el asunto, creo que sí, que te irán a rescatar. Eso sí, yo tengo bandera holandesa pero también tengo MMSI y lo voy a registrar con la radiobaliza, porque meigas, habeylas, haylas... ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|