![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que lo que quieres decir es que como las penas son mas severas la gente se cuida mas en llevar con cuidado los barcos. Pues tengo que decirte que no siempre! Asi mismo es muy raro que se persiga federalmente una negligencia en un barco de recreo salvo que sea tramitada por el USCG (que si es Federal) y este en aguas de su jurisdiccion. Qeu las penas federales sean mas severas, pues depende de que delito y las consecuencias son las mismas, es decir te "enchironan" en una carcel la diferencia es que una la paga el Estado y la otra Federal la paga el gobierno central. La mayoria de los accidentes y conductas peligrosas estan relacionadas con el Alcohol y estas son procesadas en los condados con autoridad sobre las aguas (interiores o costeras). Si me preguntas mi opinion, creo que Estados Unidos son mucho mas practicos y no requieren titulo (ojo que esto depende de cada Estado) por que se confia que la persona que maneje el barco este capacitado. Ahora bien si no lo estas y te pillan pues te crujen! Saludos. Coronadobx PD. Por cierto no te fies de todo lo que ponen en las paginas de abogados sobre todo si estan intentando venderte sus servicios! Editado por coronadobx en 05-06-2015 a las 19:15. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|