![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| 10 Cofrades agradecieron a RNSX este mensaje: | ||
atodavelas (06-06-2015), Cenachero (07-06-2015), doctaton (06-06-2015), hibrido (06-06-2015), Marina Seca (06-06-2015), nautic (06-06-2015), Snarkd (26-07-2015), teteluis (06-06-2015), TioPiter (06-06-2015), Trisquel (06-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estanis, no te contesto porque supongo que eres alguien del foro queriendo hacerse el gracioso, ya que si te hubieras querido poner en contacto conmigo lo logico hubiera sido un privado y porque el barco lo tengo apalabrado ya.
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas hay que tener muchos huevos para comprarse un barco sin verlo ni "survey" ni nada. Suerte/felicidades. |
|
|
||||
|
||||
|
No he desaparecido, no os dije que tenia que venir a italia esta semana? pues aqui ando, mas liado que la pata de un romano y con poco tiempo para forear. Como el barco lo ha visto el amigo que se lo queda y yo tengo otras cosas que hacer, me voy a ahorrar el paso por livorno.
Con el tiempo si el colega se lo curra os pondré algunas fotillos mas, del durante y el despues del arreglo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RNSX | ||
doctaton (10-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pensaba que el hilo se había muerto luego del follón del EXIF... Esperamos esas fotos y novedades! |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque solo sea para ver el barco en persona y al tío de la nautica que te lo quiere comprar, y dado que estas en Italia, yo de ti me pasaría aunque solo fuera a tomar un café
![]() Pero vamos haces bien, porque "ir para nada, pues para eso uno no va" ![]() Si es que.... Editado por woqr en 11-06-2015 a las 08:02. |
|
|
|
Si yo tuviera un barco en Italia y estuviera en Italia, me pasaría a verlo aunque sea
Y más siendo el primero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También hay quien tiene un tío en américa y no lo conoce !! ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|