![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo qué problema tienen las fotos? qué es la información EXIF.
qué has editado que no me he enterado? Editado por RNSX en 07-06-2015 a las 01:30. Razón: autocorreccion movil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que te dice el compañero, es que esas fotografías que te ha enviado tu amigo, tienen la misma exif, es decir el mismo adn, que las fotos del anuncio (misma fecha, misma cámara, etc, etc, etc). Vamos, que lo que te dicen, es que son las fotos del anuncio, modificadas por Photoshop o algún programa similar en vez de fotos nuevas tomadas ayer. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton | ||
nautic (06-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he resistido a publicar nada en este hilo tan curioso, pero ya sabéis...nada mejor para vencer un atentación que caer en ella.
Mi conclusión es muy sencilla. O bien...
En el caso 2, enhorabuena o enhoramala para el feliz adjudicatario En cualquiera de las dos hipótesis yo paso, es curioso que la gente se dedique a hacer el caldo gordo a este hilo, (yo entre ellos) Es su problema, su barco-no barco, sus fotos-no fotos y hala, a descansar O alguien tiene de verdad, aparte del creador del hilo, interés en este supuesto barco? ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KULUXKA2 | ||
Gilabert (08-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y ron hasta perder el.. HILO...
Al parecer los hermanos del barco ..fantasma... Han sido subastados hoy...y.. Figura así según la web italiana. GO SOUTHEAST. Sin Odissey 37........30.016,45 E gastos incl. GO WEST. Sun Odissey 43 DS........60.185,05 E gastos incl. A ahorrar para la próxima suubasta, real o ficticia... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las fotos que aportas, en cuanto las bajas y las abres, si vas con el botón derecho del mouse y a propiedades, deberían salir esos datos. En este caso no salen, aunque lo más seguro es que el servidor de Imgur se los haya dejado por el camino. No veo por lo tanto yo que haya ninguna contradicción... aunque ya nos dirá el cofrade cómo ha encontrado esos datos. Seguro que no lo se ver... Saludos
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|