![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy habitual de algunos Puertos de IB y en algunos van un poco manga por hombro, en verano por falta de personal y en invierno por falta de atención porque no hay clientes, pero no suele ser a mala fe.
Normalmente para facilitarles la taréa les doy el número de usuario que les consta a ellos en el ordenador. Si les das el número y lo toman mal pueden facturar a quien no es. En todo caso no debe haber n¡ngún problema ya que ellos te entregan la consabida hoja que has de rellenar para que la entreguen a la GC con todos los datos y de ella se quedan copia. En ella figura la firma del capitán y todo los datos, que te enseñen la suya, te manden una copia o simplemente cotejen sus copias, la final tuya y la supuesta "tuya". Y si no la tienen no justifican tu estancia y siempre puedes ir a la GC a pedir una copia de la supuesta "tuya". Es lo mismo que una multa de radar de carretera, si tu vehículo no estaba allí aunque coincida la matrícula por un error informático será muy didícil que sea un vehículo del mismo modelo, color, tamaño etc. y por tanto se verá el error en eslora, manga, modelo, dni, etc. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|