![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para un 6 metros menos de 90 caballos nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero asegurate un presupuesto y un amarre adecuado. Por lo que intuyo tienes:
No tienes mucho donde elegir por tu zona(te saldra un paston llevar un barco de una isla a otra), la opcion ocqueteau 615 con suzuki 90 puede parecer la mejor pero debes especificar horas de motor año etc..... |
|
|
||||
|
||||
|
Podría ir a lanzarote o las palmas y traérmelos en el ferry.
Respecto a las horas se las voy a preguntar al dueño gracias me estáis ayudando mucho. Unas rondas para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien lo dice y por que?? Yo tengo un oqueteau de 85 cv ( nani) , al año hago 240 h de motor y no me ha faltado motor nunca, es mas esta clase de de embarcaciones y donde tienes previsto andar ( zona canarias) la mayoria de las veces las condiciones metereologicas seran las que no te dejen andar a regimenes de motor altas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el apunte trabañarru es cierto que en esta zona la mar sera quien condicione la navegación ya lo voy teniendo más claro, un motor como el suzuki de 90 caballos estaría bien entonces. Con esta embarcacion para 5 millas estaría bien creo yo pero para el salto mas allá que os parece?
Tengo que decir muchas gracias a todos me estáis ayudando mucho. Y unas rondas para todos los cofrades. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no te podría decir si se queda algo corta en motor .
que cada uno lo entienda cómo crea . Yo siempre quiero ir sobrado de motor por si tienes que arrear rápido . además me gusta la velocidad ![]()
|
||||
|
||||
|
Como pesco en la zona ( Tenerife) me permito opinar , desde mi ignorancia.
De todas las que has dicho la Ocqueteau me parece con mucho la más marinera, y eso es importante teniendo en cuenta las condiciones que tenemos por aquí . Trabañarru tiene una aunque intraborda y te puede decir lo buena que es. Respecto al motor creo que 90 está muy nien. Yo tengo una similar ( la Benetau Antares 650 , de 6,15 mtros con Suzuki de 115 caballos y va bastante bien, al menos para pescar. Si decide renovar algún día el motor , especilamente por precio, creo que me quedaré con el de 90, que lo veo suficiente. Saludos. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a mauricio este mensaje: | ||
floaterborja (09-06-2015), trabañarru (08-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias cofrades cuando me entere de horas y año de la embarcacion os cuento
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|