![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No son malas velas de crucero, buen material, decente manufactura, pero no esperes unas velas adaptadas a tu palo, jarcía, carro de genova, etc...
Y ahora con el cambio €/$ no creo que te ahorres mucho. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
port bo (08-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Los dos barcos que conozco que "algunas de sus velas"(porque uno de ellos tiene un ropero importante) están hechas por Sail Select; son velas hechas a medida y a petición de lo que quieren los armadores, es decir, velas adaptadas a su palo, jarcia, carro de genova... Y las velas que se han hecho son para regatas no de crucero. La última que sé es un foque con rizo y el dónde y cómo de puño de amura, puño de escota y demás, fue discutido a conciencia entre cliente y velería. Y por cierto, con esa vela en particular están encantados. Otra cosa es que ganen alguna regata ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salut |
| 2 Cofrades agradecieron a Gida-Jor este mensaje: | ||
Manila1886 (10-01-2023), port bo (08-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa es mi visión, yo no tengo velas suyas. |
|
|
||||
|
||||
|
Les conozco.
Recientemente han abierto taller en Vilanova i la Geltrú. Perfectos en conocimientos técnicos y en trato, tanto Andreas como Amalia.
gipsy_moth ____________________________________ Blog del Petrouchka II http://www.ptrk2.com ![]() www.medidorescrucero.com Precios especiales para los cofrades y para los socios de Anavre!!! ![]() ¡Hazte socio de Anavre! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gipsy_moth | ||
port bo (08-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo tengo un Roque kevlar laminado con rizo, estoy muy contento con la vela, garantizó q la vela es a medida de todo Como todos los veleros se curan en salud y falta algún cm Pero como N Q y los demas Los Asy bien , hechos a medida y eligiendo gramage El roque tendrá 300-400 millas y de momento bien |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a los que tenéis velas SailSelect, podéis actualizar vuestra experiencia y el estado de las velas?
Gracias y unas ![]()
|
||||
|
||||
|
este post , esta un poco oxidado , y creo que , ya han cerrado , por algun comentario en el puerto ,
salutttt kiqu ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|