![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
examen del per B , PREGUNTA Nº 2:
¿QUE ES LA PROA? a) la parte delantera del barco b)la parte trasera del buque c)la parte lateral del buque d) la parte de fondo del buque Según la plantilla que han sacado hoy la respuesta correcta es la C , me pregunto yo quien es el que realiza la plantilla por dios..................... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() como para fiarse del resto de la plantilla.................... |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena a todos los que habeis aprobado y animo a los que no. Yo me presente a patron de yate en sevilla, y de momento APROBADO.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chavales
Yo me presenté a PER Reducido en Sevilla. Según el cuestionario y la hoja de aciertos, las cuatro preguntas de carta las tengo bien y sólo dos fallos en el resto, así que si no me he equivocado creo que he aprobado. ![]() ![]() para todos los aprobados y para los que no, que sigan navegando y suerte en la próxima.Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se trata de un error al marcar la plantilla que van a corregir. Saludos cordiales Guillermo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|