![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré tela blanca (aunque ya has dicho que no te va el color, yo insisto...jejeje) y dos tubos de pvc que van a proa y popa del "invento". El siguiente año, al ver que necesitaba "alas" compré dos retales de tela blanca mucho mas ligera, que da sombra pero permita que pase el "brisilla"....
Lleva 7 ú 8 años y se mantiene perfecto..... Y queda así.... ![]() Pd. Perdonad el desorden que se observa pero llevábamos ya dos semanas de vacaciones..... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| 2 Cofrades agradecieron a Ikota este mensaje: | ||
guiller (09-06-2015), North Side (10-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Mi humilde barrco es mas pequeñito que los vuestros, pero la idea del toldo que yo cogí creo que se parece a la que varios decís. Tipo tienda de campaña. Bien navegando o bien en fondeo la sombra no tiene precio. Te lo pongo. El barco no tiene comparación, pero la idea si. http://aloes-farodelpicacho.blogspot...og-page_1.html Un saludo
mnundel (23-03-2021), North Side (10-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo como dice LAO y ademas tengo dos faldones con remaches qu se pueden poner en la parte posterior del bimini y en una banda.
Va de fabula Si puedo pondre fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta bastante la solución de la varilla. He pensado que se pueden poner 3, una al principio, otra en medio y otra al final. y hacer un bonito tunel de sombra con bastante espacio de paso.
También me gusta la opción del tubo rígido pero le añadiría una variante. Si el toldo tiene 5 metros de ancho por ejemplo, le pongo un tubo rigido al principio junto al bimini, en medio y al final junto al palo. Pero un tubo rigido de solo 3,5 metros y centrado, la manga de mi barco. lo sobrantes caerían hacia cada banda y haría firmes a los candeleros, obenques, etc... ¿Que os parece? Gracias a vuestras aportaciones voy mejorandome el asunto. No dejéis de participar y mandar fotos. Gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|