![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar un tv plano con tdt a 12v y consumo de 2A, de la marca inventec, es 13 pulgadas, se ve muy bien ( no esperes un HD tampoco) con hdmi, entrada pc, euroconector y usb y lo mejor el precio, 40€ de segunda mano pero como si fuese nuevo. nuevo creo que costaba 90, es un tv que se monta en caravanas por el tema de consumos, me ha gustado tanto que se ha quedado para la terraza de casa. Es como este http://www.milanuncios.com/televisor...-159739655.htm
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches bona nit
prueba esto ![]() mejor que cualquier pantalla china ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas,
En mi caso, yo prefiero los 12 voltios, así que pregunte precios de tv en tiendas nauticas y los precios se disparaban. Así que me fui a una gran superficie y me puse a ver los televisores pero los movia para ver si llevaban cable directo a 220v o transformador intermedio. Y haberlos ahilos. Los he visto de 15 pulgadas hasta de unas 32 pulgadas y con precios económicos. Luego solo tienes que cortar el cable del tranformador identificar positivo y negativo y conectar. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con trisquel.
Es más, si lo haces con un bypass puedes conectar a 12 y 220v para cuando estás en puerto. Saludos y !! |
|
|
||||
|
||||
|
pues acabo de recibir publicidad de tv de 12 V para barcos y caravanas por unos 100 €, ya he borrado el mensaje pero creo que era de electroprecio
no sé si se puede dar esta información, si no se puede, pues lo borráis salud y libertad scipio
|
||||
|
||||
|
Ojo con los que van con transformador.
El mio era de 12 volt con transformador, lo conecté directamente a la bateria del barco y me lo cargué. Parece que los 13,2 de las baterías fueron demasiado para él.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|