![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esloras
- hasta 10 con dificultad - de 10 a 15 .... normalito - de 15 a 20 .... sorprendente - más de 20 PHOTOSHOP, fijo. En mangas, no sé.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2- Microcruising = 4 a 6 m.
3-Minitransat = 6.5 metros, este es fácil ![]() ![]() Lo de crucero es complicado, hace tiempo 1 puma 23 era 1 crucero para ir de la costa E a Baleares, y ahora parece que si no tienes 1 40" con 1 STIX enorme no puedes salir por la bocana. Para mi crucero es a partir de 8 m. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() No sé, supongo que microcruising es entre 4 y 8 metros, aunque hay mucha diferencia entre esas esloras, los minitransat comen aparte. Y tienes los "daysailers" que pueden englobar desde megaregateros como el melges 24 hasta preciosidades de 50 pies ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema del Minitransat es que es solo una eslora única 6.50. Yo me atreveria a decir que Microcruising es desde 4 a 6 metros 1-Microsailing = De 3 a 4 metros 2-Microcruising = De 4 a 6 3-Minitransat = 6.50 4-Crucero = 5-Siguiente.......? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|