![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Kayak??? por que lo dices? Vamos en un cata Lagoon, y lo de los permisos... supongo que si, por que lo preguntas? me has descolocado un poco con esas dos preguntas...jeje
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y
.Obtendrás mucha información si utilizas el buscador del foro. Ten presente que si la meteo da vientos de SO y O, no estarás protegido en el sur de Ibiza. Cala basa en la bahía y las calas hacia el norte, pueden ser tu plan B. San Miguel, Benirras (mas gente joven), Portinax, incluso fondear en Tagomago. Todas estas calas disponen de restaurantes, supermercados y contenedores para bajar la basura. Que lo disfrutes y cuéntanoslo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ese plan es el inicial, suponiendo que predomine el E o SE pero si cambia el viento está claro que hay que moverse a fondeaderos con salida a favor del viento. Para navegar por mi tierra utilizo esta pagina web y hasta la fecha me ha ido de cine, www.passageweather.com. El tema de la basura, supongo que casi en cualquier cala se podrá bajar la basura a algún contenedor, no es así? ![]() Ya contare como va la semana, a ver si alguien que vaya antes hace lo mismo y vamos compartiendo experiencias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Benirras y San Miquel son opciones a tener en cuenta sobretodo si hay damas a bordo. En San Miquel hay unas cuevas para visitar y una marisqueria a pié de arena con precios muy razonables y excelente calidad. Port Roig tiene unos amaneceres con luz espectacular, es un fondeo que nunca me perdía...hasta que dejé de visitar las pitiusas.
Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros salimos el 10 de julio para Mallorca y sobre final de julio primeros de agosto haremos Ibiza y Formentera. Así que estoy atento a las aportaciones.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|