![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he leído lo del pabellón belga pero depende cuanto cueste la itb no se si me merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el pabellón belga tienes que tener de todas las maneras la titulación exigida para navegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.
Pero no tienes que preocuparte si te falta una bengala, si te falta un adhesivo en el botiquin si el extintor no está revisado, si el chaleco no es homolodado (aunque sea mejor), puedes instalar la VHF que quieras y no solamente las del listado de la DGMM, si tienes una radiobaliza puedes cambiar la bacteria solamente cdo te lo recomiende el fabricante, etc.. Y en eso no pueden multar lo que es un gran plus. Aparte no existen zonas de navegación, o sea es tu caso la zona de navegación estaria limitada al titulo que tengas. Yo he abanderado el mio en España y me arrependiendo. Hoy no lo haria. (y eso que por eslora estoy exento de ITB).
"Born to sail, but forced to work..." Editado por RMR2ENG en 10-06-2015 a las 10:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso , la Benetau Antares 620 ( de eslora real de casco 5,99 y por lo tanto exenta de ITB) no me gustaba mucho, pues aunque para pescar era más cómoda al tratarse de una "walkaround" ( con pasillos profundos entre proa y popa que te permiten circular por ellos con mayor comodidad y seguridad) la cabina quedaba casi en nada. De todas formas mis vecinos de pantalan tiene la Sabor 680 , tanfo fuera borda a babor como de eje a estribor. Y aunque es bastante amplia ( especilamente su bañera) su eslora de casco es de 5,99 con lo que está exenta. Sin embargo no es un barco que estéticamente me guste mucho como sí lo es la Ocqueteau. Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|