![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que junta crees que estaba mas deteriorada? La 16 o la 33?
También he pensado en abrir y observar, no vaya a ser que alguien me haya tirado algo inapropiado y esté impidiendo el perfecto funcionamiento del sistema. Puede ser también. Estos cacharros acusan muchísimo el tirar algo inadecuado... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a OCEAN DESTINY | ||
North Side (10-06-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La juntas suelen fallar con el tiempo, por el uso y por que pierden su propiedad de ser flexibles, si una te está dando problemas, te aseguro que dentro de poco en cuanto la arregles, será otra la causante de tu insomnio
![]() Si tiene que comprar todo el kit, cámbialo entero y hasta dentro de unos años. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es cuestión de un elemento extraño lo quitaré, si no, pediré el kit de juntas o pondré la bomba Lalizas que es compatible con la Jabsco y solo un poco mas cara que el kit de juntas.Prometo fotos del procedimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó en uno de los wc, hace dos semanas cambie juntas y al final he cambiado la de los dos. No hay color, es como tenerlos nuevos. El sistema vuelve a funcionar de maravilla. Claro que sobre lo de los tornillos en mi caso no tuve problema con ninguno. Algo muy importante es cambiar o limpiar el codo, que se llena de cal o sal o porquería. Primero para que ajuste bien la nueva goma antiretorno y despues para que desagüe bien.
Evidentemente si se puede, cosa nueva. Yo cuando vi el precio de las gomas, también pensé lo que dicen los cofrades. Una vez cambiadas y limpiado bien el codo, siempre que todo esté bien, no lo veo necesario. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El retorno de aguas sucias es causado únicamente por la válvula Nº 33, el aro torico del embolo Nº29 o la junta de la base Nº16 no tienen nada que ver con el retorno.
Si queréis solucionar de forma definitiva el retorno de aguas sucias a la taza la solución pasa por montar una válvula anti-retorno externa a la salida del codo 34. si se monta esta válvula ya no hace falta reemplazar con frecuencia la valvula jocker Nº 33 La valvula anti retorno tiene que sar de tipo "tapeta" como la de la foto, las de bola no sirven. ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Xavier Vila este mensaje: | ||
enric rosello (16-06-2015), ultreia1 (24-07-2021) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|